No puedo asociar mi Tarjeta de Crédito Visa

laurasaray1
Colaborador
Colaborador

Paypal no reconoce mi tarjeta de crédito visa del banco Sudameris. Es el único medio con el que puedo pagar. Cómo puedo solucionarlo?.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola laurasaray1, Es importante que tu tarjeta sea compatible con nuestro sistema. Puedes agregar una tarjeta de débito o crédito que tenga logo Visa, MasterCard, AMEX o Discover y cuente con los tres dígitos en la parte posterior de tu tarjeta. Emitida por un banco nacional de tu país, que acepte transacciones electrónicas, en dólares, esté habilitada para hacer compras en internet, tenga saldo disponible y esté a tu nombre. Saludos. – Diana.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola laurasaray1, Es importante que tu tarjeta sea compatible con nuestro sistema. Puedes agregar una tarjeta de débito o crédito que tenga logo Visa, MasterCard, AMEX o Discover y cuente con los tres dígitos en la parte posterior de tu tarjeta. Emitida por un banco nacional de tu país, que acepte transacciones electrónicas, en dólares, esté habilitada para hacer compras en internet, tenga saldo disponible y esté a tu nombre. Saludos. – Diana.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.