cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me sale opcion de recargar saldo

Opciones
Enzopm
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el

Hola no hace mucho cree mi cuenta de paypal y asocie mi tarjeta de credito sin problemas todo bien, pero no me permite recargar saldo solo me sale retirar fondos alguien sabe porque se debe ese problema? gracias de antemano.

18 RESPUESTAS 18

Opciones
seg25
Colaborador

Lo que pasa es que no en todos los paises tienen abilitada esta opcion, cada pais tiene condiciones de servicio diferentes

pero puedes en checar en esta pagina en que paises se pueden hacer recarga de saldo https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside&dispatch=5885d80a13...

Opciones
MiriaMagi
Colaborador

Mi pais es Mexico  y si mal no me equivoco aparece en la lista donde se pueden hacer recargas a  Paypal, aun asi no aparece la opcion ¿Que hago?

Opciones
Dalexandro
Miembro
Acabo de mirar el listado aparece Colombia Yo soy de Colombia pero no no aparece no encuentro la opción de recargar mi cuenta PayPal

Opciones
PayPal_Renata
Moderador

Hola Dalexandro buenas tardes,

En las cuentas de PayPal en Colombia, no esta disponible las recargas de saldo, únicamente puedes tener saldo en la cuenta si recibes pagos por ventas.
Para realizar compras debes asociar una tarjeta de crédito.

Gracias.

Opciones
diegozabalab

Hola, 3 años después y también tengo el mismo problema. Y aun no dan una respuesta efectiva a esta pregunta.

Opciones
brucerobinson
Colaborador

Al menos en México ya no se puede recargar saldo a tu cuenta de paypal, pero puedes pagar con paypal sin saldo en tu cuenta, paypal toma el dinero de tu tarjeta asociada.

Opciones
Misho13

Confirmo, si contactas al centro de ayuda de paypal, no es necesario tener tu dinero en tu cuenta de paypal, puedes hacer comprar en linea o depositar sin necesidad de recargar y paypal usa tus fondos

Opciones
PayPal_Renata
Moderador

Hola @Misho13  @Enzopm 

Desde del mes de septiembre de 2019, debida la nueva legislación de México, las cuenta PayPal mexicanas no pueden tener saldo en la cuenta , cada día, al finalizar el día, se hace de manera automática una retirada del saldo para la cuenta bancaria registrada en su cuenta Paypal.

Todas las cuentas PayPal de México deben tener vinculada a una cuenta Bancaria (CLABE). 

Por ese motivo, no se debe realizar recargas de su cuenta de banco para cuenta PayPal.

Para realizar compras, debes asociar una tarjeta de Crédito. 

Opciones
vicrex53

puedo recibir pagos a mi cuenta paypal sin tener una cuenta bancaria?

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.