No me sale opcion de recargar saldo

Enzopm
Nuevo miembro de la comunidad

Hola no hace mucho cree mi cuenta de paypal y asocie mi tarjeta de credito sin problemas todo bien, pero no me permite recargar saldo solo me sale retirar fondos alguien sabe porque se debe ese problema? gracias de antemano.

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

diegozabalab
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 3 años después y también tengo el mismo problema. Y aun no dan una respuesta efectiva a esta pregunta.

Login to Me Too

brucerobinson
Colaborador
Colaborador

Al menos en México ya no se puede recargar saldo a tu cuenta de paypal, pero puedes pagar con paypal sin saldo en tu cuenta, paypal toma el dinero de tu tarjeta asociada.

Login to Me Too

Misho13
Nuevo miembro de la comunidad

Confirmo, si contactas al centro de ayuda de paypal, no es necesario tener tu dinero en tu cuenta de paypal, puedes hacer comprar en linea o depositar sin necesidad de recargar y paypal usa tus fondos

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Misho13  @Enzopm 

 

Desde del mes de septiembre de 2019, debida la nueva legislación de México, las cuenta PayPal mexicanas no pueden tener saldo en la cuenta , cada día, al finalizar el día, se hace de manera automática una retirada del saldo para la cuenta bancaria registrada en su cuenta Paypal.

Todas las cuentas PayPal de México deben tener vinculada a una cuenta Bancaria (CLABE). 

Por ese motivo, no se debe realizar recargas de su cuenta de banco para cuenta PayPal.

Para realizar compras, debes asociar una tarjeta de Crédito. 

Login to Me Too

vicrex53
Nuevo miembro de la comunidad

puedo recibir pagos a mi cuenta paypal sin tener una cuenta bancaria?

Login to Me Too

FrankHdez
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo dinero en mi cuenta Paypal y se que puedo sacarlo con mi tarjeta pero tarda días para que me depositen y kisiera saber si alguien sabe cómo sacar dinero en el mismo momento la verdad ocupo comprar despensa ocupo su ayudp000⁰
Login to Me Too

MigFon
Colaborador
Colaborador

¿Alguien sabe si ya se puede utilizar Paypal como monedero en México? Esto es, si yo recargo saldo a mi cuenta Paypal (México), ¿se queda el dinero ahí o me lo devuelven a mi cuenta de banco?

Login to Me Too

rolandomtz
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de mexico y he recibido un pago de una venta que hice, sin embargo no tengo una cuenta de banco, y para solicitar una necesito de identificaciones oficiales, las cuales estan vencidas y no puedo renovar por el momento debido a la contingencia. Al momento de querer aceptar el dinero, aparece un mensaje diciendo que debo vincular una cuenta de banco dentro de los siguientes 30 dias. ¿Qué pasa si me tardo más?

Login to Me Too

Arturx17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quiero recargar saldo a mi cuenta pero los datos para transferencia no me aparecen, ya estuve buscando pero no me aparece nada, alguien sabe como generarlos o algo asi. Soluciones porfavor

Login to Me Too

Nunys
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches necesito de su ayuda. Soy nueva y quiero ponerme dinero en mi cuenta pero no me aparece la opción de recargar ni nada. Como puedo hacerle?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.