No me sale opcion de recargar saldo

Enzopm
Nuevo miembro de la comunidad

Hola no hace mucho cree mi cuenta de paypal y asocie mi tarjeta de credito sin problemas todo bien, pero no me permite recargar saldo solo me sale retirar fondos alguien sabe porque se debe ese problema? gracias de antemano.

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

seg25
Colaborador
Colaborador

Lo que pasa es que no en todos los paises tienen abilitada esta opcion, cada pais tiene condiciones de servicio diferentes

pero puedes en checar en esta pagina en que paises se pueden hacer recarga de saldo https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside&dispatch=5885d80a13...

Login to Me Too

MiriaMagi
Colaborador
Colaborador

Mi pais es Mexico  y si mal no me equivoco aparece en la lista donde se pueden hacer recargas a  Paypal, aun asi no aparece la opcion ¿Que hago?

Login to Me Too

Alicia75
Miembro
Miembro

brucerobinson
Colaborador
Colaborador

@Alicia75 En realidad recargar saldo es como una opción discontinuada desde hace años, ya no se recarga saldo, si vas a comprar con paypal, paypal retirará el dinero de tu tarjeta de debito/crédito asociada. Puedes asociar tarjetas dando click en tu nombre de perfil en la esquina superior derecha->Configuración de la cuenta->fondos cuentas bancarias y tarjetas

Login to Me Too

Dalexandro
Miembro
Miembro
Acabo de mirar el listado aparece Colombia Yo soy de Colombia pero no no aparece no encuentro la opción de recargar mi cuenta PayPal
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Dalexandro buenas tardes,


En las cuentas de PayPal en Colombia, no esta disponible las recargas de saldo, únicamente puedes tener saldo en la cuenta si recibes pagos por ventas.
Para realizar compras debes asociar una tarjeta de crédito.

 

Gracias.

Login to Me Too

just0903
Colaborador
Colaborador
Hola, ya solucionaron esta limitación? Sabe si en el 2022 ya se puede recargar?
Login to Me Too

brucerobinson
Colaborador
Colaborador

En realidad es como una opción descontinuada, desde hace años, ya no se recarga saldo, si vas a comprar con paypal, paypal retirará el dinero de tu tarjeta de debito/crédito asociada. Puedes asociar tarjetas dando click en tu nombre de perfil en la esquina superior derecha->Configuración de la cuenta->fondos cuentas bancarias y tarjetas

Login to Me Too

Alicia75
Miembro
Miembro
Tengo que vivir en China? 🤮
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.