No me llego el dinero de la transacción PayPal-Bancolombia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Desde hace aproximadamente dos semanas realice una tranferencia de Pyapal a una cuneta Bancolombia, decia que se demoraba entre 1-2 dias habiles y este es el momento en el que no se ha hecho efectiva la tranferencia, llamo a Bancolombia y me dicen que es problema de PayPal, y PayPal no tiene canales de comunicación para buscar una solución, no aparece el dinero ni en mi cuenta PayPal ni en la cuenta de Bancolombia, ¿Qué esta pasando? ¿Cuando voy a tener mi dinero? Necesito el dinero con urgencia y no me dan solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen dia,
Llevo haciendo el mismo proceso varios dias , toca llenarlos de correos llamadas , seguir apelando el dinero , no es justificable , en mi caso son 100 dolares.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- limitacion permanente en mi cuenta paypal en Límites de mi cuenta y verificación
- NECESITO AYUDA CON PAYPAL DESDE PERU , ME ARRUINO LA VIDA en Límites de mi cuenta y verificación
- Transferencia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No aparece mi dinero en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Cual es el limite de dinero que puedo tener en mi cuenta paypal sin vincular a una cuenta bancaria? en Límites de mi cuenta y verificación