No me ha llegado saldo a PayPal ¿que puedo hacer?

Deego
Colaborador
Colaborador

Esta es la segunda transferencia que hago, en mi tarjeta aparece el saldo enviado, desaparecio de mi tarjeta ya...

El jueves 4 de julio hice una transferencia a PayPal ya pasaron 4 días, ya casi 5 días en 2 horas... Ya me tiene preocupado esto... ¿Que puedo hacer en caso de que no me llegue saldo a PayPal? 

 

Les agradeceria mucho sus respuestas, Saludos.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Emmanuel_Leal
Colaborador
Colaborador

Estoy en las mismas hize una transferencia por SPEI desde hace mas de una semana y aun no veo mi dinero en la cuenta, sin embargo ya me lo decontaron del banco

Login to Me Too

Deego
Colaborador
Colaborador

Ok... Segun me han informado que debemos tener cuenta que en Estados Unidos fue la fiesta del 4 de julio el jueves pasado, que es una fecha muy importante para ellos y siempre se retrasan las cosas. También debes tener en cuenta que cuando dice 2 a 4 días se refiere a días hábiles y no se cuenta el fin de semana. Si lo pediste el jueves o viernes pasado te debería llegar entre hoy y el próximo jueves; no te preocupes que todo es normal por ahora pero si no te llega en esta semana puedes contactarte con Paypal y te darán una solución.

Login to Me Too

HulixFobia
Nuevo miembro de la comunidad

Yo fui a pagar a rapipago para agregar 10 dolares y ya han pasado un poco mas de 48 horas y tampoco me llegó el dinero  ¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too

blacker
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tampoco me a llegado yo tengo esperando un mes desde el 13 de julio 2015 hice una transferencia por SPEI y hasta ahora 10 de agosto no me a aparecido esa transferencia en mi cuenta de paypal si alguien tiene una respuesta a eso hagala saber los de paypal no contestan mis correos 

Login to Me Too

jose9
Colaborador
Colaborador
desde el 24 de abril de posite por tranfer spei y ya son 4 dias y no aparece el dinero en mi paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.