No me aparece mi dinero transferido

jngarcia111
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco se ha cargado mi dinero, que onda? Soy primerizo aqui, es esto confiable? Si no para cerrar mi cuenta de paypal, no me gusta estar dudando de nada, traten de solucionarlo por favor!! Alguien que ayude!!

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

MillyMuñoz
Colaborador
Colaborador

Me lo notifico por medio de los mensajes que se pueden enviar a través de la cuenta de usuario. Encías un mensaje por ahí, ellos te envían una respuesta automática y toca volver a enviar el mensaje, pero aclarando que se solicita una respuesta personalizada, y ahí si te contesta un asesor; así fue como me informaron que debía hacer.

Login to Me Too

AuroraGM
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, me han enviado dinero desde Argentina y pone que es instantaneo. A mi me aparece que divisas 0E. No entiendo nada. Agradeceria un mensaje a mi correo con la respuesta. Un saludo

Login to Me Too

sergioerv
Colaborador
Colaborador
Qué tal, al parecer las transferencias pueden tardar hasta 20 días en verse reflejadas en la cuenta puede que sea problema del banco, ya sea que se tarde la autorización porque se 'traspapela' en sistema o algún otro motivo, siempre llegan aunque se tarden no desesperen, buena suerte
Login to Me Too

Cristina_1969
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, espero me pueda ayudar. No se si conozca Twitch, bueno hace poco me aceptaron en el programa de afiliados y me donaron ciertos bits (la moneda de la plataforma) y no me aparece nada en mi cuenta de paypal. No tengo asociada una tarjeta aun, pero segun yo puedo recibir dinero sin tener tarjeta aun, pero no lo podre retirar, eso no me molesta, el problema es que el dinero no esta.

 

¿Cuál es el problema?

 

@PayPal_Camilo 

Login to Me Too

ronaldomendoza1
Miembro
Miembro
A mi tampoco me aparece mi dinero desde hacen 10 dias q no me llega mi dinero a mi cuenta paypal q debo hacer
Login to Me Too

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
Hace unos días hice una transferencia de mi cuenta PayPal a mi cuenta Bancolombia el cual me decía que solo se demoraba dos días en llegar a mi cuenta y resulta que ya an pasado cuatro días hábiles o más y nada que llega , será que alguien puede decirme que hacer ? Es primera vez que uso PayPal y me están quedando mal tienen muy mal servicio
Login to Me Too

LuisaFNovoa
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, Ya van más de 7 días que pase mi dinero de paypal a mi cuenta y no aparece, nadie contesta en paypal y no me dan razón de mi dinero, necesito una repuesta o tendré que iniciar un proceso legal y finalizar el uso de esta plataforma.
Login to Me Too

Angel_salazar
Miembro
Miembro

A mi me ha pasado lo mismo, el dia 25 hice una transferencia y aun no me llega nada pero el dia 26 hice otra y la del 26 si me llego al dia siguiente. en el banco me dicen que el dinero ya lo tiene paypal que talvez se restringio el otro envio y por eso no ha llegado pero no se que puedo hacer yo o paypal para solucionar esto.

Login to Me Too

Aarigp
Nuevo miembro de la comunidad
Si te llegó la primera transferencia que no se hizo? Es que a mi me paso algo similar
Login to Me Too

jose9
Colaborador
Colaborador
ya tengo 7 dias y nada que me llega mi dinero a paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.