No me aparece mi dinero transferido

jngarcia111
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco se ha cargado mi dinero, que onda? Soy primerizo aqui, es esto confiable? Si no para cerrar mi cuenta de paypal, no me gusta estar dudando de nada, traten de solucionarlo por favor!! Alguien que ayude!!

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

Gabriella180
Colaborador
Colaborador
Me pasa exactamente lo mismo, transferir mi dinero el 10 de abril y aún no me llega por favor que alguien me de números y correos de bancolombia y PayPal para comunicarme
Login to Me Too

MillyMuñoz
Colaborador
Colaborador

por teléfono no contesta nadie, en Bancolombia he consultado por el chat de la página web del banco y en paypal he enviado mensajes por mi sesión de usuario 

Login to Me Too

ortizfelipe1
Colaborador
Colaborador

En este momento es cuando más debería estar funcionando el servicio al cliente de paypal. No hay forma de comunicarse con ellos y el dinero tampoco llega. Pésimo servicio el de paypal

Login to Me Too

Mery12
Miembro
Miembro
Donde obtuvieron respuestas llevo esperando mi dinero y nada , a donde puedo llamar
Login to Me Too

Andreaquiceno
Colaborador
Colaborador
Como lo solucionaste?
Login to Me Too

Jadeazm
Miembro
Miembro
Hola amigo ya te respondieron?
Login to Me Too

MillyMuñoz
Colaborador
Colaborador

Cordial saludo, no se si algunos de los que han transferido su dinero de paypal a bancolombia, ya por fin les aparece en la cuenta, pero a mí si, casi que no; les informo que lo que hay que hacer es entrar a una pagina que se llama pagosinternacionales.com - Productos - Depositos bancarios (link: https://www.pagosinternacionales.com/site/2019/05/24/depositos-bancarios/ ), luego descargar un archivo en pdf que hay en esa página PODER PERSONA NATURAL y enviarlo al correo electrónico que aparece ahí siguiente las instrucciones. Lo de contactarme con la entidad Pagos Internacionales me lo informaron directamente desde Paypal y por eso conocí la página, intenté llamar pero las líneas todo el tiempo colapsadas, pero mientras uno espera en línea le informan que debe hacer los pasos que ya indique arriba, eso fue lo que hice y por fin me apareció la transferencia en mi cuenta Bancolombia.

Espero les sirva esta información.

Login to Me Too

Szophiya
Colaborador
Colaborador

A mi me mandaron un SMS y me llamaron de esa compañía. Pero no sólo no la conozco sino que PayPal nunca me ha notificado de que trabaje con ellos o que iban a realizar el pago a través de ese medio. 

¿Cómo sé yo que son de confianza?

Login to Me Too

MillyMuñoz
Colaborador
Colaborador
Hola, la entidad ya la conocía de antes, pero adicional a eso, a mi me informo directamente Paypal que son sus intermediarios e incluso me dio teléfonos de contacto, por eso realice el trámite por ahí. Solo lo escribo en este foro para que conozcan cómo solucione mi problema.
Login to Me Too

Szophiya
Colaborador
Colaborador

¿Por cuál medio te notificó PayPal? Yo no he tenido noticias de ellos por correo, teléfono, ni nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.