No me aparece la Referencia alfanúmerica

Alomar
Colaborador
Colaborador

Hola!!

 

Tengo entendido que la referencia alfanumérica sirve para que a la hora de hacer el depósito el dinero se recargue en tu cuenta, y no en otro lado. Sin embargo, cuando voy a Recargar saldo y selecciono cualquier banco se me muestran todos los datos, con excepción de la Referencia alfanumérica. Me aparece: Nombre cliente, Banco, Clabe, pero no la Referencia alfanumérica. Mi pregunta es: ¿Por qué razón no me aparece la Referencia alfanumérica? o ¿cómo obtengo la referencia alfanúmerica?

 

De antemano, gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

sigue estos pasos:

 

1) busca paypal en google

2) una vez en su página principal dale a "personal"

3) dale click a "más formas de usar paypal"

4) deslizate hacía bajo contu cursor y dale click a "recargar saldo paypal"

5) entra a tu cuenta 

6) escoge tu banco y podrás ver en "concepto de pago" la referencia alfanumerica

 

nota: con el cambio de imagen de paypal este "concepto de pago" es diferente al que puedes observar en los pasos, lo puedes comprobar iniciando sesión directamente, te recomiendo que hagas pruebas con tu transacción ($10 pesos por ejemplo)

 

 

Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

Listo, hablé a paypal y me regresaron mi dinero, en cuanto a la referencia alfanumerica que viene en la nueva versión me falto agregar la clabe de mi banco (no he hecho transacciones con este cambio)

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.