No he recibido el abono hecho a mi cuenta PayPal

Paco_Mex
Colaborador
Colaborador

El pasado 7 de Abril realicé una transferencia a mi cuenta de PayPal y hasta la fecha no se me ha visto reflejada. Me urge muchísimo contar **bleep** los fondos porque necesito hacer una compra de equipo médico que necesito. Mi banco me indica que ya se realizó el movimiento y los fondos ya salieron de mi cuenta, pero simplemente no aparecen en mi PayPal. Podría alguien ayudarme por favor?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola Paco_Mex,

 

Entiendo tu preocupación ya que un recargo de saldo solo debe de tardar de 2-4 días hábiles para abonarse en tu cuenta PayPal. Es posible que el recargo fallo porque no llego toda la información necesaria. Generalmente, no hay problemas con este tipo de recargo. Por favor de comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente para poder iniciar un rastreo.

 

Si aún no has asociado tu clabe interbancaria a tu cuenta PayPal, te recomiendo hacerlo. Los datos de la cuenta bancaria deben de coincidir con los datos de tu cuenta PayPal.

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.