No ha llegado mi recarga de saldo

CristobaRodr
Colaborador
Colaborador

El día 31 de marzo realicé una transferencia para recargar mi saldo desde el banco Santander, el mismo día el banco me confirmó que se realizó la transferencia con éxito, hoy ya es 4 de abril y sigue sin aparecer mi saldo en la cuenta?
Qué pasa con el servicio, pues no es la primera vez que tengo este tipo de problemas con PayPal.

Espero su respuesta, gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola CristobaRodr, bienvenido a nuestra comunidad. Usualmente cuando haces una transferencia electrónica de saldo desde tu cuenta bancaria puede tomar hasta 4 días hábiles. Si ya ha pasado más de este tiempo te aconsejo que nos contactes directamente para que revisemos tu cuenta PayPal y el estatus de la transferencia.

 

Saludos

 

- Leo

Login to Me Too

RHE2008
Colaborador
Colaborador

HOLA AMIGO, A MI ME PASO LO MISMO PERO TIENES QUE ESPERAR, UNOS DOS DIAS MAS PORQUE EL DINERO SI VA A PASAR A TU CUENTA PAYPAL, LO QUE PASA ES QUE LOS SERVIDORES ESTAN SATURADOS, YO HABLE **bleep** UN EJECUTIVO DE PAYPAL Y ME DIJO QUE ELLOS TIENEN EL SISTEMAS MAS PODEROSO DEL MUNDO PARA DETECTAR EN DONDE QUEDO TU DINERO POR SI NO PASARA ELDEPOSITO.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.