No aparece una recarga que hice

JLalo
Nuevo miembro de la comunidad

Mi situacion es la siguiente el dia viernes hice una pequeña recarga de saldo via transferencia electronica, y hasta el dia de hoy martes no se ve reflejado en mi saldo paypal, sin embargo en mi banco desde donde hice la transferencia desde ayer lunes se aplico el cargo a mi saldo que puedo hacer en este caso, espero sus espuestas y de antemano gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Kikurime
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo el mismo problema, no ssi me puedan ayudar.

Login to Me Too

Vmiros
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tampoco me aparce una recarga que hice y como es la primera vez me estoy oreocupando, ademas lo hice orque me urgia hacer una compra via internet y como aqhi dioce q se reflejara en 3 o 4 dias habiles...me gustaria saber si a uds ya se les reflejo y cuanto tardo gracias


JLalo ha escrito:

Mi situacion es la siguiente el dia viernes hice una pequeña recarga de saldo via transferencia electronica, y hasta el dia de hoy martes no se ve reflejado en mi saldo paypal, sin embargo en mi banco desde donde hice la transferencia desde ayer lunes se aplico el cargo a mi saldo que puedo hacer en este caso, espero sus espuestas y de antemano gracias.


 

Login to Me Too

ALifo
Nuevo miembro de la comunidad

El dia 15 de octubre hice una recarga via transferencia electrónica, hoy es 31 y no se ve reflejada en mi estado de cuenta, no se que pasó porque vengo haciendo esta recarga desde julio cada mes y ahora no paso. Aclarenmen esto por favor!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.