Nefasta profesionalidad Servicio de atención Paypal y problema con ingreso de dinero

Obdulia
Colaborador
Colaborador

Yo no sé si esto le ha pasado a alguien más, pero esto es una amargura. No existe peor servicio que el de Paypal México, primero es imposible hacerlo más dificil para vincular una absurda cuenta, y tras conseguirlo, el dinero no me llega directanebte ni tras una semana, les llamé hace bastante y dijeron que era error del sistema y no podían hacer nada, que tendría que mandarles los datos para que lo hicieran manual,pues hoy les he enviado 50 correos y no han hehco ni caso, elúltimo ya simplemenbte fue para decirles lo inútiles que son. 50 correos!!! Y los ignoran, encima ni lo arreglan, mi dinero hace días que está en el limbo y no hay manera de contactarlos, que asco de servicio, cualquier otro Paypal de otro país les da mil vueltas.  Que impotencia, ojalá pudiera denunciarles, en vez de poner esta queja, son increiblemente ineptos y poco profesionales. Su trabajo es atebder y sluiconar problemas del cliente y no se que hostias hacen y a que se dedican, . Lo dicho son basura, espero que cambie esto, porque es inaguantable el servicio...

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

vegan9
Colaborador
Colaborador

El servicio de atencion al cliente no podria ser peor, no hay un email el cual se pueda contactar, ya que el que hay es automatizado, y por lo tanto no sirve para nada.

Las llamadas solo son gratuitas si uno dispone de telefono fijo, y para reclamar un articulo roto, todo son pegas y problemas, y aun siguiendo todas las instrucciones y teniendo todas las de la lei, le dan la razon al timador. Estoy tan enojado y cansado de este tema que no tengo motivacion para escribir los detalles en este momento, espero hacerlo en otro momento.

 

 

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @vegan9 pedimos disculpa por el inconveniente más  debido al virus (COVID-19) por el momento está cerrado nuestro atendimiento telefónico y solo estamos teniendo el canal de chat.

 

Para ponerse en contacto con nosotros por chat: Vaya a www.paypal.com/es.

Inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página

Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.