NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

JonathanDiaz
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo retirar mi cuenta de Paypal por que me puede cuenta bancaria y yo no dispongo de una cuenta de ese tipo 

Login to Me Too

David418
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando estudiamos intento asociar la cuenta, pero solo sale una notificación que dice que la información es incorrecta, que puedo hacer, vincule la tarjeta de débito asociada a esta cuenta y he podido hacer pagos, pero en las notificaciones me avisan que debo asociar una cuenta bancaria para recibir pagos y es donde no puedo hacerlo, ¿porque? si es correcta la información que introduzco.
Login to Me Too

broly300o
Nuevo miembro de la comunidad

recientemente agrege mi cuenta bancaria a paypal y cuando me llego dinero a paypal se fue directamente a mi cuenta bancaria, y me estaba preguntando si ese dinero de la cuenta bancaria lo puedo usar para comprar enlinea o no se puede o necesito otra cosa?

Login to Me Too

hellbound17
Colaborador
Colaborador

pues eso, no se como transferir el dinero de mi banco a mi cuenta paypal, las instrucciones en el centro de ayuad no me sirven y mi banco tampoco me sabe decir una **bleep**

Login to Me Too

Nata13
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve un problema con los datos que use y con la tarjeta bancaria, entonces mis fondos fueron retenidos varios días, hasta que recibí un mensaje con la leyenda de que mis fondos ya estaban disponibles para su retiro, pero mi pregunta es ¿Cómo puedo retirar dichos fondos?

Login to Me Too

angelsa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, no se como reclamar, pero lo que pasa es que recibi un pago de Estados Unidos , yo estoy en Mexico, sla transferencia debio ser de 35 dolares menos la comision 28.55 dolares.

Pero en mi cuenta del banco me aparece 28.55 pero pesos mexicanos.

Alguien sabe de quien fue el error?

Gracias

Login to Me Too

Ianzel
Colaborador
Colaborador

Quiero que mis pagos se queden en mi cuenta como antes, y no sé cómo cancelar la transferencia automática que se hace al banco.

 

Necesito ayuda con esto. Gracias.

Login to Me Too

Gisel06
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo un problema me dice que necesito cuenta bancaria para retirar el dinero y no tengo que hago no sabía q se necesitaba cuenta bancaria
Login to Me Too

nestorovilla11
Colaborador
Colaborador

llevo 3 dias asi no se que problema hay ya cheque mi cuenta y todo esta bien pero paypal sigue rechazandomela... 

Login to Me Too

IzackRN
Nuevo miembro de la comunidad

Es necesario afiliar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito para aceptar pagos?
Me hice una cuenta de Paypal y confirmé mi correo, no enlacé ni tarjeta ni cuenta bancaria porque no cuento con ninguna de esas opciones, recién me depositaron pero no me deja aceptar el pago porque al darle en 'aceptar pago' me lleva directamente a una ventana para enlazar una cuenta bancaria.

Hay alguna manera de aceptar pagos sin la necesidad de tener que enlazar una cuenta bancaria o una tarjeta?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.