NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

juaneitormata
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noche, quisiera saber si puedo transerir mi dinero que tengo en mi cuenta de paypal a una cuenta STP ya que es la que tengo vinculada, pero no me deja enviarme mi dinero, podria ayudarme?

Login to Me Too

RLO_02
Colaborador
Colaborador
Alexvegaz ¿Cómo pudiste vincular la tarjeta de bancoppel? Cada vez que yo lo hago la página de paypal rechaza la tarjeta. He verificado que todos mis datos estén correctos, y así es, pero no sé qué pasa, y es imposible contactar a los de Paypal.
Login to Me Too

Deny11
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches yo realice un pago pero la persona que lo tiene que cobrar me pide un numero de seguimiento que no tengo sabes como lo puedo obtener para que puedan hacer el retiro del dinero?
Login to Me Too

fati007
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo hacer mi cuenta sin tener una cuenta bancaria no manejo tarjetas de credito o debito aun.

Login to Me Too

MauricioVilla12
Nuevo miembro de la comunidad
EL día de hoy confirme mi tarjeta en paypal para recibir pagos pero me dice que no puedo hasta que agregue una cuenta bancaria por eso no entiendo muchas gracias por su ayuda.
Login to Me Too

Dieguete
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema al momento de pagar, quiero comprar en ddtech, gameplanet pagando con paypal, pero al momento de llevarme a paypal, no me aparecen mis metodos de pago y me pide que ingrese uno, ingresé una y no me llevaba a nada, solo cargaba y se quedaba ahi

Login to Me Too

BLANCA50
Nuevo miembro de la comunidad

COMUNIDAD , ESPERO ME AYUDEN.

COMO HACE UNA ERSONA FISICA A ENVIARME DINERO POR PAYPAL?

TENGO UNA CUENTA PERO NO UNA TARJETA PAYPAL

 

GRACIAS

Login to Me Too

Vlady2021
Colaborador
Colaborador
Tengo cuenta G mail que ha recibido dinero de donaciones. No puedo asociar esta cuenta con PayPal. Yo la administro. Cuento con dos cuentas asociadas G mail y no tengo problemas pero esta, a la que le han enviado los fondos NO me permite asociarla
Login to Me Too

DonAjolote
Colaborador
Colaborador
Buenas, hace 2 dias, mi amigo me envió 0.10 dolares por que probabamos algo, y cuando me llegaron, Paypal me decia que añadiera una cuenta bancaria para poder recibirlo, pero si yo ya tengo una cc asociada y verificada? Que hago? Paypal México
Login to Me Too

Rosychoi
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron un depósito y tengo la transferencia automática sin embargo mi tarjeta estaba bloqueada pero el dinero se transfirio a no sé dónde, cuando desbloquee mi tarjeta aún no me llega el dinero ni a mí tarjeta ni a Pay PAL , sabe si tarda mucho o que hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.