NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

latinocun
Colaborador
Colaborador

Hola a todos ! tengo una pregunta...paypal me pide tener una cuenta bancaria asociada para poder depositar dinero , solo tengo mi tarjeta de débito visa con la que normalmente me depositan dinero de cualquier parte.....funciona así con paypal o se necesita una cuenta bancaria ?!   gracias por su ayuda.   saludos

Login to Me Too

Ale272
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor su apoyo, anteriormente yo elegía el momento en que debía transferir y ahora lo hizo de forma automática, que puedo hacer la cuenta que tenía registrada ya no la uso y por tanto está sobregirada. Cómo cancelo?
Login to Me Too

Abrilherrera230
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí pagos del extranjero, pero no puedo asociar mi tarjeta de débito. Y con mi número de cuenta ya me comuniqué con mi banco y me dicen que no saben cuales son los números que aparecen en el cheque.
Login to Me Too

Christian1212
Nuevo miembro de la comunidad
Me pueden ayudar esque me pone que vincule mi cuenta de banco si no no podre recibir pagos pero ya la vincule con mi tarjeta alguen me puede dar una respuesta
Login to Me Too

YairBriones
Colaborador
Colaborador

Bueno resulta que recibi un pago por 665 mx entonces queria saber si afuerza tengo que enlazar alguna cuenta bancaria para poder aceptar los fondos?, o si funciona con alguna tarjeta visa ya que por ahi lei que se podia con una visa, gracias de antemano

Login to Me Too

KrzGreeno
Nuevo miembro de la comunidad

Esto debido a que no cuento con ellas y hago recargas a traves de Tarjetas de regalo

Login to Me Too

LkpnHero2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, yo consigo mis fondos a base de comisiones de dibujo, antes no tenia problema para utlizar mis fondos pero ahora los tengo bloqueados ya que me pide afuerzas asociar una cuenta bancaria para acceder a esos fondos pero no tengo ninguna bajo mi nombre. Mucho menos puedo ir a un banco ahorita mismo por la situacion.

No voy a asociar ninguna cuenta bancaria que no es mia, ¿por que existe este movimiento ahora?
Antes era mucho mas sencillo.

Login to Me Too

Ruizuken
Colaborador
Colaborador
Le pedí a mi familia que cada uno me depositara 30 pesos mexicanos para poder pagar entre todos nosotros el plan familiar de Spotify, pero al recibir el último pago me di cuenta que me pedia cuenta bancaria para seguir recibiendo pagos, supongo que Paypal pensó que estaba usando la cuenta como negocio pero solo la quería para pagar el Spotify, ahora no me deja usar mi saldo porque necesito cuenta bancaria y NO TENGO. Me gustaría saber una solución para eso por favor, yo solo quería escuchar musica ;(
Login to Me Too

Bemm
Colaborador
Colaborador

Hola!

 

tengo un problema para recibir un reembolso, no lo puedo aceptar, pues paypal me pide asociar una cuenta bancaria de 18 dígitos... al intentar asociar alguna de mis 3 cuentas (diferentes bancos), me dice: no se puede asociar esta cuenta o no se puede asociar por el momento.

 

antes había recibido reembolso sin problema, Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? 

Login to Me Too

mig301
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber como configurar mi cuenta para que no se me trasfiera en automático mi saldo de paypal ya que quería comprar. pero al tener el fondo suficiente paypal me los transfirió nuevamente a mi cuenta banco.

 

ayuda por favor.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.