NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

Mar221
Nuevo miembro de la comunidad
Hola que tal, bueno como muchas personas no tengo una tarjeta de crédito y ya me llegó un aviso de que si no agregó una tarjeta de crédito no podré recibir más pagos mi duda es que yo tengo dinero en la cuenta y no se como podría retirarlo en efectivo o que pasará con ese dinero si no agregó la tarjeta de crédito antes del tiempo límite
Login to Me Too

JosueDaniloCG
Nuevo miembro de la comunidad
Mi caso es este, soy de México y un amigo de Estados Unidos me envió una cierta cantidad de dinero, a mi y yo lo que hice es enviarlo a mi cuenta bancaria de "cheques" Bancoppel lo cual jamás llegó,fui al banco a reclamar y a buscar mi dinero y me dijeron que no había nada y que ellos no cuentan con esa opción de cheques, solo de efectivo, me saque más de onda, no sé dónde está mi dinero, quiero al menos recuperarlo para regresarselo a mi amigo, pero se hizo la transacción "Automática" sin mi permiso y ya me estrese por qué nadie me contesta, quiero saber si podré recuperar mi dinero o ya no
Login to Me Too

ArelyBenavidez
Nuevo miembro de la comunidad
¡Ayuda! Necesitaba que me regresaran un dinero desde china, la única opción era PayPal. Hice mi cuenta sin saber que a fuerzas necesitaba una cuenta bancaria y asocié mi tarjeta de débito. Ya transfirieron el dinero a mi cuenta, pero no puedo aceptar los fondos porque no tengo cuenta bancaria. ¿Qué hago? ¿A fuerzas tengo que ir al banco a crear una cuenta para poder asociarla aquí?🙄🙄
Login to Me Too

Rimase
Miembro
Miembro
Ayer recibí un pago y la transferencia a mi cuenta es de 6 días, puedo pagar con ese dinero en alguna aplicación sin necesidad de la transferencia?
Login to Me Too

Ivetromo
Colaborador
Colaborador
Hola me ponen que se paso el día para cobrar mi rembolso no se como hacerle no se si tendría que ser en la tarjeta de crédito que utilice para las compras porque esa se me venció pero trato con otra cuenta ínter bancaria y tampoco y mi dinero que pasara con el como no tengo ayuda telefónica no se como manejar bien la app y pues yo compro por medio de paypal por la seguridad de mi di ero y ahora no lo puedo cobrar? Ayúdeme por favor
Login to Me Too

Yanin111
Colaborador
Colaborador
Para un retito
Login to Me Too

LauraLaT
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo una cuestión con la transferencia de fondos a mi cuenta bancaria, la situación es que he recibido pagos en dólares desde el viernes de la semana pasada y como es regular, PayPal hace la transferencia automática, sin embargo no he recibido el dinero en mi cuenta, por otro lado hace dos días recibí un pago en pesos desde Estados Unidos y este dinero se vió reflejado al día siguiente de que se hizo la transferencia a mi cuenta, quisiera saber que sucede con lo demás y si tiene algo que ver la conversión de divisas o si hay algún problema respecto a haber recibido fondos en dólares en primer lugar.
Login to Me Too

catalina82
Nuevo miembro de la comunidad

porque paypal no acepta mi numero de cuenta y ya esta dado de alta y no puedo transferir mis fondos a mi cuenta de banco

 

Login to Me Too

telefono
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero retirar mi dinero de paypal?

Login to Me Too

RobbieCabrera
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿Qué tal? Quiero asociar una cuenta bancaria a mi cuenta Paypal, ya tengo una tarjeta de crédito ingresada pero es una tarjeta adicional. Mi Pregunta es; ¿Puedo asociar la tarjeta de crédito que si esta a mi nombre, pero es adicional? Y segundo; Si es tarjeta de crédito ¿Cómo voy a hacer uso del dinero que tenga en paypal? 0 sea ¿Ese dinero se vuelve adicional? ¿Cómo hago la diferencia entre ese dinero y lo que debo en la tarjeta? Si quiero sacar ese dinero o pagar con el ¿El banco me va a crear un adeudo? o ¿El adeudo se crea hasta que se acabe el dinero adicional de la cuenta de paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.