NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

AldoCreel
Nuevo miembro de la comunidad
Hola cómo puedo mandar fondos si solo tengo la cuenta activa pero no la tarjeta!!
Login to Me Too

Julieta1703
Nuevo miembro de la comunidad
Como transfiero saldo paypal a otra cuenta paypal?
Login to Me Too

paoglzc29
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo hacer para que se me haga un deposito en mi cuenta pay pal si ya tengo asociada mi cuenta bancaria pero me dice que no es valida el cobro que quiero transferir es de una cuenta ysense 

Login to Me Too

EU44
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quiero enviarle a mi tío 36 dólares desde mi tarjeta de crédito del bbva visa y me rechaza la transacción. Que puede ser ?
Login to Me Too

Ana1294
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo cuenta bancaria en BBVA y Santander, ninguna de las dos cuentas me las acepta para retirar fondos. Mi cuenta paypal esta totalmente limitada y no puedo hacer ningun tipo de movimiento más que retirar fondos, pero tampoco me permite ¿qué opciones tengo?
Login to Me Too

Diego211
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días tardes o noches, quisiera saber pq hoy puse mi tarjeta en PayPal y recibí un cobro de ellos de 12 pesos, se que no es mucho pero aun así quiero saber de que es el cobro, ya que si reviso mis transacciones no sale que me cobraron algo solo me quitaron el dinero de la tarjeta,

Login to Me Too

Ussiel
Nuevo miembro de la comunidad
También tuve ese problema, no me aparece el cobro en mi cuenta bancaria pero si me realizaron el cobro.
Login to Me Too

VAGANCIA
Nuevo miembro de la comunidad
  • Buenas Tardes. He intentado varias Veces ingresar dinero a Paypal, desde Banca Mòvil Bancomer, misma cuenta que tengo asociada, pero me marca error, ya que dice que la Referencia tiene Valores no Vàlidos   Inicie sesión en la banca en línea o acuda a su banco

    A continuación, siga las instrucciones del banco para realizar un pago mediante transferencia. Asegúrese de utilizar los detalles tal como se proporcionan aquí.

    Estos son los Datos para cargar ssaldo a mi Cuenta!

    Nombre de la compañía

    OPERADORA PAYPAL DE MEXICO S. DE RL DE CV

    Banco del beneficiario

    Bank of America, NA

    Número de cuenta del beneficiario

    *beep*

    Tipo

    Persona moral

    Concepto de pago

    *beep*

    Número de referencia

    *beep*

  •  

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola VAGANCIA

De acuerdo con las leyes vigentes de Mexico desde el 25 de septiembre del 2019, es obligatorio que asocie una cuenta bancaria para recibir pagos. Ya no puedes tener fondos en tu cuenta PayPal entonces tu saldo Paypal es automáticamente transferido para tu cuenta bancaria tan pronto recibas el monto. Por eso mientras no asocie una cuenta bancaria no será posible remover la limitación ni transferir el saldo a otra cuenta.

 

Gracias

Login to Me Too

Eliorliscvr
Colaborador
Colaborador
Hola hice el traslado de dinero de paypal a una cuenta bancaria y por no ser propietario de la cuenta bancaria vinculada me llamaron a decirme que no puedo recibir el dinero como hago ? Para devolver mi saldo a paypal nuevamente en este caso ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.