NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola PERICOS4

 

Puede que sus fondos todavía no estén disponibles por alguna de las razones siguientes:

  • Asegúrese de que hayan pasado entre 5 y 7 días hábiles. El sistema bancario no funciona durante fines de semana ni festivos.

  • Su banco puede haber detectado algún problema relativo a su reclamación. Entre los problemas más comunes se incluyen un número de cuenta o número de identificación incorrectos, o la utilización de una cuenta que no acepta transferencias electrónicas de fondos. Tan pronto como el banco nos informe de que hay un problema con una transferencia de fondos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para explicarle la causa del retraso.

  • Si el número de la cuenta bancaria asociado no es el correcto el valor volverá a su saldo Paypal

Si aún tienes alguna duda, necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía chat o correo electrónico o envíenos un mensaje en Facebook o Twitter, ¿De acuerdo? Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

Login to Me Too

Rimuiu
Colaborador
Colaborador

Si me enviaron dinero automaticamente a una cuenta bancaria cancelada que deberia hacer, solo esperar y que me regresen el saldo?

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Rimuiu

Exacto. La cuenta bancaria debe ser del mismo titular de la cuenta Paypal y debe estar activa.

Si no la transferencia no se realiza. Por eso pido que espere el plazo de transferencia se concluya(entre 5 y 7 días hábiles) y el monto vuelva a tu saldo PayPal.

Gracias

¡Saludos!

Login to Me Too

pinkyrivers02
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo cancelar una transferencia de paypal a una cuenta bancaria inesistente?
Login to Me Too

Nikisss7
Nuevo miembro de la comunidad
Retiré dinero de mi cuenta PayPal hacia mi cuenta de ahorro dólar BBVA FRANCÉS ARGENTINA, y nunca se depositó, me enteré por otro medio que no se podía transferir por un problema en el país, pero PayPal no me lo había advertido, quiero mi dinero de vuelta porque nunca lo recibí y lo quiero volver a enviar pero a mi caja de ahorros en pesos.
Login to Me Too

Milygel
Miembro
Miembro
Me Paso algo parecido.. Como solucionaste ese problema??
Login to Me Too

karencruz
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, 

 

Me realizaron un  giro y por error asocie y trasnfere los recursos a una cuenta errada , saben como puedo retornr esos recursos a mi cuenta de pay pal o con quien debo comunicarme

Login to Me Too

elizagomez305
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema
Login to Me Too

carladudik30049
Colaborador
Colaborador

hola, quería saber como puedo cancelar una transacción que ya veo como completada, siendo que los datos de la cuenta son incorrectos. saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.