NO SE ME REFLEJA EL DEPOSITO EN MI CUENTA BANCARIA

martingl
Colaborador
Colaborador

TENGO 15 DÍAS QUE REALICE EL DEPOSITO EN MI CUENTA BANCARIA Y AUN NO SE VE REFLEJADO

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @martingl, si no llego la transferencia a su banco.

Puede entrar en contacto con nuestro departamento para abrir un rastreo.

Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Login to Me Too

jrnany
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una trasferencia de paypal a mi cuenta y ahora me sale que tengo que confirma mi cuenta de banco y no me dejas. Mas hice la trasferia y tampoco se me refleja.
Login to Me Too

Zamiraospino
Colaborador
Colaborador

Es mentira, ustedes por ningun medio contestan, le he enviado miles de mensajes por todos los medios y no me dan respuesta, tengo el mismo problema, y ya me resigne que ese dinero ustedes me lo robaron. Porque el banco ya hizo el rastreo y ese dinero no aparece por ningun lado.

Login to Me Too

Zamiraospino
Colaborador
Colaborador

Buenas, soy de Colombia, Realice el traslado de fondos el dia 22-Oct-2020, a mi cuenta bancaria ya verificada, y a la fecha de hoy el dinero no aparece por ningun lado, y ustedes no me dan respuestas, más que sus bots automáticos los cuales no me sirven, yo necesito respuesta de donde esta mi plata, porque me parece una falta de respeto para mi como usuaria no aparezca dicha transacción. y por ningún medio me dan respuesta alguna.

Login to Me Too

Hagaren_201
Colaborador
Colaborador

Yo estoy igual y he enviado muchos mensajes y solo me dan vueltas en circulos, he enviado estados de cuenta como 4 veces y el dinero no llega, se inicio un rastreo de mi dinero, pero ahora aparece como completado segun el ultimo agente que me contrató, completado pero no me dijeron nada, ni me dieron mi dinero, esto es un robo y no hay quien de la cara.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.