NO PUEDO VINCULAR TARGETA DEBITO NI CUENTA.

JOSEGUARNIZO
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA PS MI PREGUNTA ES SENCILLA, LO QUE PASA ESQUE TRATE DE VINCULAR MI TARJETA PERO ME DI CUENTA DESPUES QUE ERA VISA ELECTRON Y NO SE PODIA PERO EL BANCO SI ME DESCONTO LOS 3500 COP PERO EN NINGUN MOMENTO ME ARROJO EL CODIGO DE PAYPAL, LUEGO ME LLEGO UN MENSAJE A MI CORREO QUE LA ULTIMA OPERACION CON PAYPAL NO FUE POSIBLE YA QUE EL BANCO NO AUTORIZO EL DESEMBOLZO PERO SEGUN LO QUE VEO SI ME LO DESCONTO. MI BANCO ES BANCO DE BOGOTA

 

LO SEGUNDO ES QUE SI NO SE PUDO CON MI TARJETA ENTONCS QUIERO CON MI CUENTA PERO DICE QUE DEBO TENER EL NUMERO DE IDENTIFICACION DE NUEVE DIGITOS DEL BANCO Y NO SE COMO LLENAR ESE PEDAZO

 

AYUDAAAAA

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

luissarcoss93
Colaborador
Colaborador

BUENO AMIGOS DESPUES DE DAR MUCHA VUELTA AQUI ESTA LA SOLUCION VERDADERA A TODO EL QUE QUIERA ASOCIAR SU TARJETA DEBITO VISA ELECTRON BANCO DE BOGOTA A PAYPAL

 

DEBES TENER ACTIVO EL SERVICIO DE COMPRAS POR INTERNET Y SABER CONSULTAR TUS MOVIMIENTOS VIA INTERNET

1. pues la asocian como ya saben el numero de su tarjeta xxxxxxxx y el codigo de seguridad es la fecha de vencimiento ej: 12/21 seria 221 el primer numero no se coje

2. como nunca te saldra en tus moviemientos el dichoso codigo de paypal debes llamar al banco
de bogota en la cuidad e bogota su oficina principal al numero 332 00 32 Ext. 3031 aya te contestara una senora muy amable se llama yanet le dices sobre lo que te sucede que no sale el codigo paypal y ella te dice que te le envies a su correo tus datos: cedula, ultimos 4 numero de la tarjeta nombre completo y la fecha en que quedo registrada esa compra internacional donde deberia salir el codigo.

ella le enviara el codigo al jefe de servicios de la oficina donde tienes la cuenta aperturada y ya
tu vas le dices que enviaron una informacion para ti sobre paypal y el te pide cedula revisa los datos y te dice el codigo

ACABO DE VERIFICAR MI CUENTA ASI

OJO: EL EXTRACTO NO VIENE CON LOS ULTIMOS DIJITOS DE LA TARJETA Y EN EL BANCO NO DAN UN CERTIFICADO O DOC QUE DIGA QUE ESA TARJETA ES TUYA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PAYPAL NO ACEPTA SCANEO DE LA TARJETA

ESPERO QUE LES SIRVA LA SOLUCION

Login to Me Too

AlexandraSuarez
Nuevo miembro de la comunidad

por favor ayudeme a vinvular mi tarjeta a paypal es visa electron del banco de bogota, yo ingreso los 16 numeros de la tarjeta pero no se cual es el csc por favor digame de cuales 3 dugitos habla usted por que ya los he intentado con todos los ultimos 3 digitos que encuentro y nada!!


hijosdeputa ha escrito:

Hola finalmente logre relacionar la tarjeta pero en mi caso que es banco de bogotá los 3 dijitos de seguridad eran los ultimos 3 del número de la tarjeta.

 

No si si esto sea algo especial del banco de bogotá o que.



r alguien que me diga 

Login to Me Too

agelikvik
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias!, ya me habia rendido, en la servilinea te dicen que el banco no tiene nada que hacer.

Estoy en espera que envien el código al jefe de la oficina, espero no se demore mucho. 

Login to Me Too

vane1
Miembro
Miembro

Si lograste vincularte? 


 

Login to Me Too

camilo92
Colaborador
Colaborador

ya hice todo lo que dijeron ya estoy esperando confirmar la cuenta

cuanto tiempo tengo que esperar para poder llamar  a la servilinea y pedir mi codigo para asi poder veificar mi cuenta paypal 

y cuanto tiempo se tardo en descontar los 2 dolares?

Login to Me Too

camilo92
Colaborador
Colaborador

ya pude vincular la cuenta solo tardo 5 min en mandarme el codigo al celular gracias 

Login to Me Too

camilo92
Colaborador
Colaborador

CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR LUEGO DE VERIFICAR LA CUENTA PARA PODER COMPRAR EN EBAY (CUANDO VOY A PAGAR EL ARTICULO ME DICE QUE NO E VERIFICADO LA CUENTA) Y CUANDO ME METO EN PAYPAL ME APARECE VERIFICADA

Login to Me Too

Ophe1
Miembro
Miembro
Hola, cómo hiciste? Qué pasos seguiste para vincular tu tarjeta a paypal
Login to Me Too

pitufina
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quisiera saber cómo recargar saldo desde el Banco de Bogotá. Para eso necesito ese código de paypal?

 

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.