Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Jair1912
Nuevo miembro de la comunidad
Perdí mi contraseña y tengo el correo pero me envía verificación a mi número celular que ya no tengo como solucionó eso gracias
Login to Me Too

JoeeCribb
Nuevo miembro de la comunidad

Me gustaría saber si el correo electrónico no es un fraude o algo por el estilo

Aquí el correo 

paypal @ mail .paypal .com

Login to Me Too

mymreyes
Nuevo miembro de la comunidad

When I opened this account I used to have a credit card and linked it to my Paypal account. I stopped using that card and forgot to unlink it. Yesterday someone sent me money and Paypal sent it to that canceled card. Is there a way to get it back to my Paypal account?

Login to Me Too

Jeison2114
Colaborador
Colaborador
Yo el 18 de octubre transferi a mi cuenta bancaria 30 dólares el 20 de octubre transferir 40 dólares dicha cuenta esta bloqueada quiero que me regresen mi saldo otra vez a la cuenta paypal
Login to Me Too

Báezjose
Nuevo miembro de la comunidad
Good morning, my name is José Carlos Báez, every so often I receive a money transfer from a friend. this money is a contribution to a religious project. But this time they withheld my money. Please I need this problem resolved as soon as possible. Blessings and thanks.
Login to Me Too

Jean410
Nuevo miembro de la comunidad
Me transferí dinero de PayPal a mi tarjeta y aparece pendiente se supo que el envío del dinero a tarjeta débito es inmediato. Alguien sabe porqje?
Login to Me Too

Camiloquintero
Nuevo miembro de la comunidad
Porque cuando realice el pago a mi banco(nequi) llevo 4 dias esperando que me llegue el dinero a nequi y nada que llega pero en paypal dice que ya se hizo la transferencia al banco ayudaaaaaaa no llega nada de dinero a nequi
Login to Me Too

Lore23BA
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Quiero recibir pagos en soles (moneda peruana), pero no veo esa moneda en la cartera, estoy sujeta a pagar y recibir solo en una de las monedas que están listadas? Porque no están todas las monedas de todos los países.
Login to Me Too

Seyma_Esrey
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo un problema con el cambio de nombre, no me resuelven nada y me dieron de plazo un mes para asociar una cuenta, sino, el dinero que tengo en la App será reembolsado, lo cual no puedo hacer porque que debo cambiar el nombre, aún llevo pocos días, pero al leer que es un caso recurrente y hay personas que llevan más de un mes sin respuesta, quería saber, ¿Saben si debido a eso se puede levantar una queja contra Paypal ante PROFECO u otra entidad?
Login to Me Too

ZACA_123
Nuevo miembro de la comunidad
Hola bro , yo tambien tengo ese problema , no puedo recibir dinero, te recomiendo confirmar tu correo electronico ahi en configuracion , aunque yo aun asi no puedo recibir nada :'(
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.