Número de referencia Banorte

ManuelFte
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de depositar dinero a mi cuenta de PayPal vía SPEI desde mi cuenta de Banorte, pero tengo problemas con el campo "Número de referencia", pues PayPal me proporciona una referencia alfanumérica de 15 caracteres, y Banorte únicamente acepta referencias de solo números y de máximo 7 caracteres. Traté de continuar el depósito sin poner la referencia, pero no me dejó porque es un campo requerido. Entonces, lo que hice fue poner números al azar en ese campo, y en "Concepto de Pago" puse la referencia de PayPal. De esta manera pude concretar el pago, pero no sé si se vaya a reflejar en mi cuenta de PayPal (por si las dudas solo me deposité 10 pesos para probar).

 

Me gustaría saber si alguien de aquí tiene cuenta en Banorte y cómo le hace para depositar a su cuenta de PayPal. Gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

ManuelFte
Colaborador
Colaborador

Bueno, ya llamé y me confirmaron que, para hacer una transferencia vía SPEI desde Banorte a PayPal, hay que poner la referencia alfanumérica en "Concepto de Pago", mientras que en "Número de referencia" se deben colocar los últimos 4 dígitos de la CLABE de PayPal.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

LUGO
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo cuenta en banorte y si, en el concepto de pago pones la referencia que te dan los de paypal y listo, dentro de unas horas tendras tu dinero en paypal.

Login to Me Too

ManuelFte
Colaborador
Colaborador

Gracias, hoy en la mañana me llegó el aviso de PayPal de que el dinero había sido recibido, así que me animé a depositar una cantidad más grande que espero sea recibida mañana.

 

Ya veo que la referencia de PayPal va en el campo "Concepto de Pago", pero me sigue quedando duda sobre si debería seguir poniendo números al azar en "Número de referencia" o qué sería lo más conveniente, así que pienso llamar hoy a PayPal para aclarar eso. Cuando tenga la respuesta la publicaré aquí. 🙂

Login to Me Too
Solved

ManuelFte
Colaborador
Colaborador

Bueno, ya llamé y me confirmaron que, para hacer una transferencia vía SPEI desde Banorte a PayPal, hay que poner la referencia alfanumérica en "Concepto de Pago", mientras que en "Número de referencia" se deben colocar los últimos 4 dígitos de la CLABE de PayPal.

Login to Me Too

ArturoOs
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal manuel, excelente aportación!! tenía justo el mismo problema y nadie me podía dar solución en Banorte!! solo me queda una duda? cuanto te cobraron de comisión por el spei? gracias saludos

Login to Me Too

ManuelFte
Colaborador
Colaborador

En tu cuenta de Banorte por Internet, en el menú Preferencias > Horarios y Tarifas > Tarifas, viene toda la información. A día de hoy dice esto:

 

Transferencias Otros Bancos Nacionales SPEI (mismo día)      $5.50 MN
Transferencias Otros Bancos Internacionales (OPI)                   $30.00 USD
Transferencias Otros Bancos Internacionales (OPI)                 $500.00 MN
Transferencias a Cuentas Banorte Securities                                $1.50 MN
Disposición Línea de Crédito Revolvente                                    $10.00 MN
Anualidad Token                                                                               $65.00 MN
Reposición Token                                                                             $85.00 MN
Renta Mensual                                                                                   $15.00 MN

Login to Me Too

Dannyfer
Colaborador
Colaborador

hola manuel, ojala puedas ayudarme, yo tmb tengo una tarjeta de debito y quiero regristrr paypal en cuanta a terceros, pero la verdad tengo mucha duda de como rellenar los campos, por ejemplo en nom,bre del beneficario nose si es paypal o es mi nombre de cuanta de pay pal, ojala puedas ayudarme PORFAVOR!!!!

ojala pudieras enviarme una imagen de como se llena los campos 

gracias 

 

Login to Me Too

Mikro
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que sugieres ManuelFTE lo acabo de hacer. Todo va bien, Banorte no puso pero en la transferencia electronica. Ahora me tengo que esperar hasta el miercoles 4 de sep para checar mi saldo en Paypal.

Luego les cuento como resulto todo saludos a todos

Login to Me Too

CaR1oS
Nuevo miembro de la comunidad

Muchísimas gracias por tu aporte! justo hoy buscaba como solucionar esa interrogante 😉 gracias y saludos!

Login to Me Too

Banolu
Colaborador
Colaborador

Saludos, a mi me paso lo mismo peeeeero yo cometí la tontería de no poner la referencia en "concepto de pago" y solo puse una referencia al azar deposite 50 pesos mexicanos y pues nunca aparecio, y ahora no se como recuperar ese dinero o hacer que lo acrediten, mi cuenta esta verificada supongo que debería ser más fácil aclarar este asunto. Si pudiera Ayudarme o decirme a donde llamar le agradecería mucho.  De cualquier forma gracias por tu post ya aprendí como hacer la transferencia.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.