Hola @NicooBrown, en Chile tenemos la opción de retirar por tarjeta de débito/crédito o por multicaja.
La opción que aparece en la cuenta es para asociar cuanta bancaria americana por eso pide numero de ruta.
A continuación le mostramos los pasos a seguir para vincular su cuenta PayPal a su cuenta Retiros Multicaja:
Por favor note que el proceso de vinculación aún no estará completo pues el registro de su cuenta requiere una transferencia de $1 USD (o por el mínimo permitido por su banco) para ser completado.
Vea a continuación el proceso requerido para finalizar la vinculación de las dos cuentas:
Al finalizar estos pasos, usted recibirá un correo electrónico final de confirmación de Multicaja. Una vez activada su cuenta podrá comenzar a realizar retiros.
Buenos días comunidad.
Llego hasta esta instancia ya que tengo un problema con un monto que recibí en Paypal. El tema es que quise retirar un monto en dolares mediante Paypal con la opción de vincular una tarjeta de crédito; el problema es que al ser tarjeta de crédito, no puedo pasar ese monto a pesos chilenos ya que la transferencia desde paypal fue en dolares. Este monto lo puedo visualizar en mi cuenta bancaria, pero al estar en USD no puedo retirarlos y yo no uso dolares para nada.
Alguien ha tenido esa experiencia?
Saludos !
hola como puedo cobrar en chile en pesos chilenos
Hola bercarlos,
Debes verificar directamente con su banco.
Gracias
Hola bercarlos,
Debes verificar directamente con su banco.
Gracias
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.