Número de Ruta

NicooBrown
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo saber mi número de ruta de cuenta de ahorros del banco estado?
Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @NicooBrown, en Chile tenemos la opción de retirar por tarjeta de débito/crédito o por multicaja.

La opción que aparece en la cuenta es para asociar cuanta bancaria americana por eso pide numero de ruta.

 

 

A continuación le mostramos los pasos a seguir para vincular su cuenta PayPal a su cuenta Retiros Multicaja:

  1. Diríjase a https://www.multicaja.cl/paypal/retirar-dolares-paypal
  2. Seleccione “Regístrate y comienza”.
  3. Haga clic en “Iniciar proceso de vinculación PayPal” para vincular la cuenta PayPal.
  4. Ingrese la contraseña de la cuenta PayPal dentro del espacio indicado.
  5. Haga clic en “Autorizar”.
  6. Aparecerá una ventana que le indica que el sistema ha recibido su autorización.
  7. Haga clic en “Cerrar y continuar”.
  8. En la pantalla siguiente, ingrese su información bancaria para que Multicaja la utilice para transferir los fondos de PayPal.
  9. Haga clic en “Continuar”.

Por favor note que el proceso de vinculación aún no estará completo pues el registro de su cuenta requiere una transferencia de $1 USD (o por el mínimo permitido por su banco) para ser completado.

 

Vea a continuación el proceso requerido para finalizar la vinculación de las dos cuentas:

  1. Multicaja le enviará un correo electrónico solicitando la transferencia.
  2. Ingrese a su cuenta bancaria y complete una transferencia a la cuenta de Multicaja.
  3. Diríjase a https://www.multicaja.cl/paypal/retirar-dolares-paypal e ingrese su RUT# y contraseña.
  4. Haga clic en "Iniciar sesión" para ingresar.
  5. Haga clic en " Activar mi cuenta".

Al finalizar estos pasos, usted recibirá un correo electrónico final de confirmación de Multicaja. Una vez activada su cuenta podrá comenzar a realizar retiros.

Login to Me Too

jorgeaguilera
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días comunidad.

Llego hasta esta instancia ya que tengo un problema con un monto que recibí en Paypal. El tema es que quise retirar un monto en dolares mediante Paypal con la opción de vincular una tarjeta de crédito; el problema es que al ser tarjeta de crédito, no puedo pasar ese monto a pesos chilenos ya que la transferencia desde paypal fue en dolares. Este monto lo puedo visualizar en mi cuenta bancaria, pero al estar en USD no puedo retirarlos y yo no uso dolares para nada. 

 

Alguien ha tenido esa experiencia? 

 

Saludos !

Login to Me Too

Juliodangelo
Nuevo miembro de la comunidad

hola como puedo cobrar en chile en pesos chilenos

Login to Me Too

bercarlos
Colaborador
Colaborador
Como saber mi numero de ruta de banco estado en chile
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola  bercarlos, 

 

Debes verificar directamente con su banco. 
Gracias 

Login to Me Too

bercarlos
Colaborador
Colaborador
No she Como buscar
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola bercarlos, 

 

Debes verificar directamente con su banco. 

 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.