Mis $20 estancados en mi cuenta paypal!

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola

 

He verificado mi tarjeta y segun Paypal ya me regreso mis $20Mx pero me los puso en mi cuenta paypal y no en mi cuenta del banco... es asi o que tengo que hacer para que regresen a mi cuenta de banco?

 

Por esta sencilla duda, no he hecho compras!... increible!

 

Disculpen que les pregunte a ustedes pero los de soporte de paypal no me respondieron nada pero eso si, me enviaron mi cuestionario de satisfaccion de soperte al cliente! jajaja!

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola Yunnuen!

 

Los $20 pesos de la verificacion se te regresan a la cuenta, nunca a la tarjeta y eso si te lo dicen cuando la vinculas asi que por ese lado no puedes hacer nada.

 

Ahora bien, ese dinero no se pierde (pero no se puede regresar a la tarjeta), en tu primera compra que hagas PayPal agarra esos 20 y lo que falte de la tarjeta, pero si as es, a todos nos pasa!

 

Espero te haya respondido la pregunta!

 

Lore

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8
Solved

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola Yunnuen!

 

Los $20 pesos de la verificacion se te regresan a la cuenta, nunca a la tarjeta y eso si te lo dicen cuando la vinculas asi que por ese lado no puedes hacer nada.

 

Ahora bien, ese dinero no se pierde (pero no se puede regresar a la tarjeta), en tu primera compra que hagas PayPal agarra esos 20 y lo que falte de la tarjeta, pero si as es, a todos nos pasa!

 

Espero te haya respondido la pregunta!

 

Lore

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Gracias!!!!!

En verdad, no entendia muy bien eso.

Login to Me Too

Rox19
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias!!! a mi tambièn me sirviò la informaciòn, yo tmb pensaba que me lo regresaban a la tarjeta de crèdito :S, pero bueno..gracias!!

saludos ;D

Login to Me Too

jessvazquez
Colaborador
Colaborador

Hola,

¿podrias ayudarme? es que no logro hacer el pago de una compra, ya tengo verificada mi cuenta y tengo el saldito a favor en la cuenta paypal, pero no me da opcion de escoger la tarjeta que ya tnego verificada, no se que hacer.

 

Gracias

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

No entiendo muy bien eso de que no te da opcion a escoger. En realidad, cuando vas a hacer el pago, debes fijarte que este el logo de paypal, te va a pedir que entres con tu cuenta, una vez que lo hagas, solo es autorizar el pago y listo. A menos de que tengas varias tarjetas, en ese caso, si no podria ayudarte pues yo solo manejo una tarjeta.

Login to Me Too

jessvazquez
Colaborador
Colaborador

tengo amex como tarjeta de credito. No me deja pagar con esa, me dice que debo poner otra tarjeta y ¿como se usa el crédito de los 20 de confirmación? pensé que al hacer un pago de ahí los podías tomar pero no me dio opción 😞

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

American Express... creo que paypal ya no acepta esa tarjeta, solo visa, mastercard o cuenta bancaria. Te recomiendo que hablas a soporte tecnico de Paypal y les comente esa situacion.

 

En cuanto a lo de los $20... cuando haces la primer compra, se te toman esos $20. Yo autorice mi compra y de inmediato se tomaron ese dinero, es decir que en mi estado del banco aparecen $20 menos de lo que pague.

Login to Me Too

salvador1970
Colaborador
Colaborador

me paso lo mismo me falta dinero pero aparentemente se cobraron uns compras que hice segun entiendo aqui

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.