Me fallo agregar saldo mediante SPEI

Emartinez
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenos diascomunidad, paso a describir mi problema:

 

La semana pasada quise agregar saldo a mi cuenta PAYPAL mediante transferencia SPEI. Anteriormente ya lo tengo dado de alta para poder enviar fondos a esta cuenta y ya realice antes el procedimiento.

 

Mi problema viene a ser que desde el 22 de Enero ya se dio por salidos los fondos de mi cuenta, pero hasta hoy no me aparece en la cuenta PAYPAL y no quiero usar mi tarjeta para pagos  online.

 

Caigo en cuenta que los datos de referencia que me da para transferir fondos de mi cuenta bancaria al PAYPAL  "NO" los agregue como dice, puse otros..... el numero de cuenta y nombre de banco "SI" estan correctos

 

Que procedimiento debo seguir para que me los repongan o que me los canalicen a mi cuenta PAYPAL????

 

se los agradezco de antemano,,,, al pendiente de sus respuestas... gracias.......

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Como te equivocaste en la referencia el dinero no aparecerá de forma automática, debes llamar a PAyPal al 01-800-925-0308 para que te lo abonen. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.