MUY DECEPCIONANTE LA TRANSFERENCIA DE DINERO POR PAY PAL

datampico
Nuevo miembro de la comunidad

Me hicieron una transferencia o pago por medio de PAY PAL el sabado 16 de Mayo y hoy Lunes 18 de Mayo A las 5 de la tarde no he podido retirarlo, bueno ni siquiera he podido transferirlo a mi cuenta de debito, Hablas y le Hechan la culpa al banco ( de donde es mi tarjeta) fui al banco en persona y me demostraron que mi tarjeta no tiene ninguna restriccion. He intentado mas de 10 veces "actualizar " o vincular mi tarjeta y la misma pagina me arroja una alerta en que me dicen textualmente EL SISTEMA DE VERIFICACION DE TARJETAS DE CREDITO UTILIZADO POR PAY PAL NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO. INTENTE ASOCIAR SU TARJETA MAS TARDE.    El caso es de que mi dinero esta en PAY PAL  y no puedo utilizarlo, ya he llamado a su centro de servicio 4 veces y no me solucionan nada, solo se les ocurre decir que SOLO PUEDO DISPONER PARCIALMENTE DE MI DINERO Y QUE ESPERE UN MES PARA RETIRAR EL RESTO. Sinceramente me par3ece un FRAUDE.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

popo1
Nuevo miembro de la comunidad

al menos tienes tu dinero en tu cuenta paypal a mi todavia no me aparese despues de rato qe lo depocite.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.