Llevo meses esperando retirar mi dinero

fquezadae1
Nuevo miembro de la comunidad

Señores,

Mas que una pregunta lo mío es una queja, llevo desde el mes de Mayo 2018 intentando hacer el retiro del saldo de mi dinero desde mi cuenta Paypal.  Luego de repetidos llamados al servicio de atención al cliente donde me atiende una persona que durante largos minutos me pide una serie de información y termina diciéndome cada vez "vamos a ingresar un requerimiento que tarda unos 20 días en ser respondido" me encuentro siempre con la misma respuesta y sin poder en concreto retirar mi dinero.  Hoy han pasado ya mas de 6 meses en el mismo proceso, con la misma respuesta y sin solución alguna en concreto.

Me sorprende que me digan "hemos tenido el mismo problema a nivel global y estamos trabajando para resolverlo" significa esto que hay muchas mas personas en el planeta que le han retenido su dinero y no lo reembolsan? por lo tanto, si yo llevo seis meses esperando, cuánta dinero ajeno tienen en Payal que no han regresado? 

Ya no sé que camino seguir, porque cada vez que llamo llego a la misma calle sin salida y sin respuesta de la devolución de mi dinero. 

Solo veo que lo que hacen es quedarse con el dinero de los usuarios.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

mjetzabeth
Colaborador
Colaborador

y te limitaron tu cuenta paypal? o solo quieres retirar tu dinero de paypal?

 

Por q a mi me limitaron la cuenta paypal permanentemente y estoy en las gestiones de retirar el dinero,ya espero los 180 dias y todo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.