La app de idle train

Mauricyo
Nuevo miembro de la comunidad
Hay una app idle train que da dinero para la cuenta pay pal es verdad eso ?
Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

Jalex1
Colaborador
Colaborador
También lo estoy usando, pero no sé cómo transferir el dinero a la cuenta de Paypal
Login to Me Too

bora1978
Nuevo miembro de la comunidad

Hasta acá una pérdida de tiempo total.

Nivel 91, pero dejaron de enviar efectos en 199. Entonces jamas llegaré a 240 al menos, para los dos dolares.

 

Alguien los puede denunciar?

Login to Me Too

Tezca-D
Colaborador
Colaborador

Actualmente voy 4 días usando esa app, pero de todas maneras me parece dudoso la "facilidad" con la que se podría cobrar el dinero, pero prefiero confirmar su veracidad.

En la misma app podrían escribir cualquier cosa, pero quisiera que algún personal directamente de PayPal confirme esto.

Espero pueda responder para no perder el tiempo con una app de publicidad engañosa.

Login to Me Too

Aixita
Colaborador
Colaborador
Yo tengo los requisitos para la tarjeta de 2 dólares y no puedo canjear los porque dice que se agotó por el día de hoy pese a que le di clic justo en el segundo donde comienza a contar el día según la app
Login to Me Too

enjales
Nuevo miembro de la comunidad

cuenta como obtuviste los 240 veces de efectos usados .... ya que llevo nivel 105 y hasta ahora no consigo ninguno .... 

Login to Me Too

WillCortes
Nuevo miembro de la comunidad

Los efectos son los que salen en la parte superior derecha, te dicen que te dan velocidad, y tienes que ver un vídeo, esos son los efectos 

Login to Me Too

Ysaura-0102
Miembro
Miembro
Igual yo reuní los requisitos para cobrar los 2 dólares y cuando llego al segundo 00 me saca de la página de canje y luego dice que espere 24 horas otra vez para mi es un fraude, perdida de tiempo y una burla
Login to Me Too

Lucy252020
Miembro
Miembro
A mí me pasó lo mismo tengo los requisitos,y no me deja canjearlo ,por qué supuestamente se me agotó el tiempo de cambio
Login to Me Too

Natalipa
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó lo mismo,entro en el día varias veces y siempre se reinicia el contador y nunca te deja canjear..la verdad una perdida de tiempo..y lo lamentable que nadie de la plataforma del juego ..programador o personal de Paypal se hacen cargo de este fraude que realizan tanto a mi como a Miles de personas ...es una pena que lucren así ..
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.