Internal server error

MADCONSUMER
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo semanas tratando de retirar fondos de mi cuenta de paypal hacia mi tarjeta de debito, pero sigue apareciendome el mismo error. El servicio al cliente es pesimo y no hay ni un solo correo electronico o formulario de contacto. Solo sus preguntas frecuentes que no ayudan a nada. ¿Cuando van a arreglar su server??? ¿cuando podre retirar mi dinero?? Ya voy empezando la demanda contra este servicio por robar mi dinero???

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Jorguito
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo. Esperemos sea solo un error temporal. Emoticono triste

Login to Me Too

Deivv
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, disculpa que responda, lo que pasa es que quiero marcar a ver si te contestan, tengo el mismo problema y de verdad el "centro de ayuda" no sirve para nada. Solo son respuestas automaticas.

Login to Me Too

MarcosCasavieja
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también tengo el mismo problema hace 2 semanas ya . es la segunda vez que me pasa , la primera vez a la semana se soluciono solo. pero ahora va para largo ya .   las dos veces me hicieron ir al banco porque decian que era problema de la tarjeta y las dos veces perdi mi tiempo , por que es problema de ellos . el servicio de asistencia al cliente da pena , te contestan cualquier bola para sacarte de encima ...eso si te contestan claro...

 

llevo desde 2010 trabajando con paypal sin problemas ,,, pero esto me parece grave y dan ganas de cerrar la cuenta . tener que rogar para sacar tu dinero calienta a cualquiera .... espero que lo solucionen rápido , pidan disculpas y den una explicación de porque tanta incompetencia . 

 

si persiste el problema , habrá que unirse y denunciar ... seguro ya son unos cuantos los afectados....animó a todos los afectados como yo a contestar y seguir este hilo en caso de persistir el problema .  

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.