Imposible de resolver, nada funciona en Paypal!

maraares
Colaborador
Colaborador

Vuelvo a publicar mi mensaje ya que lo publiqué hace poco pero me dieron una respuesta que no resolvió nada.

Además, no me deja seguir comentando en ese hilo.

Llamé al servicio de atención al cliente 4 veces y siempre me arroja error o se corta.

Completé la encuesta de atención y cuando toco "enviar" me dice "no se pudo enviar su respuesta".

Es decir: NADA funciona en Paypal.

 

Hace LITERALMENTE tres semanas estoy tratando de vincular mis cuentas bancarias de USA a mi cuenta de Paypal y no hay caso, siempre me arroja error. Siempre me responde: intentelo de nuevo más tarde. Sin especificar de qué tipo de error se trata ni ningún otro detalle que me pueda ayudar.

Estoy harta.

 

De qué manera se puede resolver? Que no sea dirigiéndome a la página de Ayuda que evidentemente ya visité cerca de 30 veces (por eso llegué acá!).

Hay alguna manera de HABLAR con alguien o todo se reduce a un loop de robots respondiendo y reenviándome a una lista de "problemas frecuentes" que no tienen nada que ver con mi problema?

 

Publico NUEVAMENTE el mensaje a ver si este foro sirve realmente para resolver dudas. Estoy totalmente decepcionada de la atención al cliente de Paypal.

 

Mensaje:

No puedo asociar mi cuenta de USA. Me tira error siempre.

Hola, qué tal? Estuve tratando de contactar directamente con Paypal pero no encontré la vía.

Resulta que tengo una cuenta abierta en Regions Bank y al colocar la info SIEMPRE me arroja error.

Es un poco urgente ya que si no transfiero fondos a mi cuenta de USA, la cerrarán.

Vengo intentando desde hace una semana.

Coloco el routing number y el número de cuenta, detecta a qué banco pertenece, y me arroja error.

 

Qué hacer?

Muchas gracias a todos por su ayuda!

 

 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

maraares
Colaborador
Colaborador

Por favor no me respondan que vaya a la sección de ayuda. 

Ya lo hice mil veces.

Quiero hablar con un humano.

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.