Hice un retiro en PayPal y no me llega el dinero

Oliverseo
Colaborador
Colaborador
Necesito alguna solución a ese problema, el retiro lo llevo esperando por más de 7 días y aún no me llega el dinero a mi cuenta de IBAN, me pongo en contacto con PayPal y solo me manda correos automáticos que no responden mi pregunta, yo ocupo que alguien real me responda.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Soy "alguien real" que responde aquí en el foro, sin embargo lamentablemente no tengo acceso a la información para ayudarte, y quienes pueden ayudarte es el personal que responde los casos oficiales de Paypal.

 

Debes abrir un caso de soporte, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Soy "alguien real" que responde aquí en el foro, sin embargo lamentablemente no tengo acceso a la información para ayudarte, y quienes pueden ayudarte es el personal que responde los casos oficiales de Paypal.

 

Debes abrir un caso de soporte, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Briancr93
Colaborador
Colaborador

Hola te rembolsaron el dinero a su cuenta de Paypal? tengo un problema parecido Hice un retiro a mi cuenta IBAN DEL BANCO DE COSTA RICA BCR y como si me permite poner el IBAN hice la transacción a mi cuenta de banco, eso fue el 20 de junio, luego en el banco me dijero que Paypal solo acepta Banco nacional, como hago para que me reintegren mi dinero???

Login to Me Too

Nataruiz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola yo tengo el mismo problema desde Colombia, tenía 100 USD en la cuenta de Paypal , los transfería  mi cuenta de ahorros de bancolombia porque me daba la opción y no aparece el dinero en mi cuenta y ya van más de 5 días, que alguien me ayude por favor.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.