Hice transferencia eletronica desde mi Bancanet pero no aparece en mi Cta de PayPal

msonoqui
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes:

 

El pasado 24 de septiembre 2013 efectue una transferencia electronica desde mi cuenta Banamex y hasta la fecha no se ha visto reflejada. Ya paso una semana y media y hasta ahorita no hay nada. Estuve hablando con los asesores de Banamex y comentan que esta aplicada la transaccion y el descuento a mi cuenta por el monto de $700.00 pesos Mexicanos.

Me gustaria ver de que manera me pueden ayudar con esto para que se vea reflejado ya sea en el servicio de Paypal o en mi cuenta de banamex si es que se rechazo.

 

Saludos.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

TRISH89
Colaborador
Colaborador

HOLA MSONOQUI, TENGO UN CASO SIMILAR CON MI CUENTA, Y ME QUEDA LA DUDA YA SE SOLUCIONO TU PROBLEMA?


msonoqui ha escrito:

Buenas Tardes:

 

El pasado 24 de septiembre 2013 efectue una transferencia electronica desde mi cuenta Banamex y hasta la fecha no se ha visto reflejada. Ya paso una semana y media y hasta ahorita no hay nada. Estuve hablando con los asesores de Banamex y comentan que esta aplicada la transaccion y el descuento a mi cuenta por el monto de $700.00 pesos Mexicanos.

Me gustaria ver de que manera me pueden ayudar con esto para que se vea reflejado ya sea en el servicio de Paypal o en mi cuenta de banamex si es que se rechazo.

 

Saludos.


 

Login to Me Too

miguelk
Miembro
Miembro

Hola yo tambien tengo un caso smilar con BBVA Bancomer, en bancomer dicen que la transferencia está aplicada pero no la veo reflejada en mi cuenta de PayPal. Alguine sabe que puedo hacer? o a que se debe?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.