He hecho mi recarga exitosamente?

JESUS281292
Miembro
Miembro

Hola que tal? esta es mi primera ves que me animo a publicar un mensaje de ayuda, mas que nada para saber si he hecho bien o mal mi transaccion, la historia va mas o menos asi.

 

El dia Lunes (06/Mayo/2013) hice una transferencia electronica desde mi cuenta de "Banco Azteca". He leido que se tarda de 2 a 4 dias en reflejarse en el estado de cuenta de Paypal, ahora bien, no se si he hecho bien las cosas, asi que les dejare a grandes rasgos (para proteger mi cuenta) los detalles de mi transaccion.

 

* Desde mi portal bancario use la funcion de "Programar Transferencia Bancaria [Dia Siguiente TEF] ya que el servicio para transferir dinero cerraba a las 17.30 HRS.

*Seleccione la cuenta en la que el dinero se iba a transferir, despues seleccione al beneficiario, que fue (Y este es donde esta mi mayor temor de que haya errado) JESUS (Mi nombre), despues la CLABE (Dada por PayPal en la opcion "Recargar **bleep**"), luego el banco (BAMSA), y por ultimo en el campo de concepto de pago puse la "Referencia Alfanumerica" ya que no me la pedia el banco, las opciones de "Referencia De Cobranza" y "Referencia Numerica" las deje en blanco ya que eran opcionales, el monto fue de tan solo 20 pesos, pero solo era por saber si llegaban o no, asi que quiero pedir la ayuda de un experto y que usuarios mismos me diga, hice todo bien? o algo hice mal? y mas importante...El dinero acaso se vera reflejado? De antemano muchas gracias.

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Deego
Colaborador
Colaborador

Pues veo que nadie te respondio Gato frustrado , pero oye, podrías ayudarme? estoy en la misma situación en la que estabas hice los mismos pasos que hiciste pero yo transeri 270 pesos Gato frustrado y quisiera saber amigo, ¿Te llego tu credito al final? yo hice la transferencia el sabado 30 (pues no trabajan los sabados y domingos los weyes de Banco Azteca haha) y estoy esperando haber que onda, haber si mañana pasa algo... pero podrías responderme? ¿si te llego bien todo amigo?

Login to Me Too

BigDaddy036
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo, alguien podria ayudarme estoy en una situacion similar hice una transferencia para recargar mi saldo el dia jueves hoy ya es lunes y no se ha recargado mi saldo ¿He hecho algo mal?

Login to Me Too

ZOYLA-LUPE-MEX
Colaborador
Colaborador

HOLA YO HE REALIZADO LA RECARGA DESDE BANCA EN LINEA AZTECA EN TRANSFERENCIAS "OTROS BANCOS-MISMO DIA" Y HE PUESTO A PAYPAL COMO CONTACTO FRECUENTE EN ESTA FORMA:

 

CLABE (SE REFIERE A LA DE PAYPAL):   1061XXXXXXXXXXXXXXXX

BANCO:  BAMSA

TIPO DE CUENTA:   CLAVE

NOMBRE DEL BENEFICIARIO:   BANK OF AMERICA SA (SIN PUNTOS, COMAS)

IMPORTE $

ALIAS:      PAYPAL PTE LTD

CONCEPTO DE PAGO:    La referencia alfanumerica que te dat u cuenta paypal para recargar el saldo y que depende del                                                     banco en que tu estes afiliado )

REFERENCIA DE COBRANZA:     (yo he puesto la referencia alfanumerica que puse en "Concepto de pago".-

                                                             AUNQUE tengo duda si va esta referencia alfanumerica o mi Nombre completo, segun lei                                                                en un blog)

REFERENCIA:   No se pone nada

CURP:  Tu curp

NOTA: ASEGURATE QUE TODO ESTE ESCRITO CORRECTAMENTE ANTES DE GUARDAR EN PANTALLA.

 

ASI ES COMO VA QUEDAR TU CONTACTO FRECUENTE UNA VEZ QUE LLENES TODOS LOS CAMPOS Y LO GUARDES.

LA PROXIMA QUE QUIERAS RECARGAR PAYPAL YA NO TENDRAS QUE VOLVER A ESCRIBIR TODO, SOLO ESCOGER A BANK OF AMERICA SA.... Y EN AUTOMATICO LA PANTALLA CARGA LOS DATOS.

  

ASI LO HE REALIZADO Y ME HA FUNCIONADO, SE TARDA DE 1 A 4 DIAS EN REFLEJARSE LA RECARGA EN TU PAYPAL.

PERO ESTA TRANSFERENCIA (SPEI) SOLO SE PUEDE HACER DE 6AM A 5.30 PM DE LUNES A VIERNES.

 

GENERALMENTE LA OTRA TRANSFERENCIA DE NOMBRE "TEF" NO ES COMUN USARLA.

LO COMUN ES LA TRANSFERENCIA "SPEI" Y COBRAN $9.28 PESOS MEXICANOS POR TRANSFERENCIA (COMISION E IVA) Y SE DESCUENTA EN AUTOMATICO DEL IMPORTE DE TU GUARDADITO AZTECA.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.