HOLA NO PUEDO RECARGAR MI CUNETA PAYPL CON BANCOMER EN LINEA

omarbt
Colaborador
Colaborador

HOLA NO PUEDO RECARGAR MI CUNETA PAYPL CON BANCOMER EN LINEA... ES DECIR  ME EXPLICO... CUANDO ME VOY A LA VENTANA DE RCARGAR   SALDO ESTA ME DIRIGE A OTRA DODE ELIJO EL BANNCO D EDONDE VOY A DEPOSITAR..EN ESTE CASO BANCOMER...... Y MEDA UN AREFRENCIA EL NOMBRE DEL BANCO. Y UNA CLAVE DE 16 DIGITOS..... PERO CUNADO YO HABRO MICUNETA EN LINEA Y QUERO HACER UNA TRSFRECIA NO HAY NUGUNA DODE PUEDA PRPORCIONAR LOS DATOS MENCINADOS POR LO QUE NO PUEDO RECARGAR SALDO DEDE MI CUNETA EN LINEA DE BANCOMER.

 

ESPERO HAYA ALGUINE QUE MEPUEDA ORIENTAR

GRCIAS.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Matrixius
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema yo voy a la banca en linea en bancomer y se supone que es en la parte de pagos a terceros, pero en esta parte me pide un numero de cuenta de 10 digitos, en los datos de paypal solo sale la referencia, como le puedo hacer? si encuentras una solución estaría perfecto jaja

Login to Me Too

biggustavo11
Miembro
Miembro

igual yo si saben algo vaiseme porfavor

Login to Me Too

VinZent777
Colaborador
Colaborador

Lo primero es que para poder recargar saldo desde Bancomer.com debes tener un Bancomer en Linea AVANZADO, sin el avanzado jamás podrás.

 

Segundo es en la seccion de > Traspasos a otros bancos < y ahi es donde yo tengo duda. Yo realizé mi operacion en "A cuentas con/sin chequera" y ahi ingresas los datos que te proporciona PayPal

 

La duda que yo tengo: cuanto tarda en aparecer mi saldo en PayPal, el traspaso se hizo ayer a las 11 horas

Login to Me Too

Joaquinmint
Colaborador
Colaborador

Disculpa lo solucionaste?

Segun bancomer yte pide que des de alta la cuenta primero? alguien sabe como?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.