Formas de cargar dinero en paypal

davidalex_-17
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo en esto me gustaria saber si no existe alguna otra forma de cargar dinero a mi cuenta paypal (soy de Mexico)

ya sea por oxxo, soriana o alguana tienda, ya que no cuento con una tarjeta de cradito o debito.

Espero que puedan resolver mi duda Gracias.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

siglotienda
Colaborador
Colaborador

Hola, en SIGLOTienda(com) te ofrecemos recargar tu cuenta paypal en méxico desde $10 pesos pagando en OXXO o sucursales bancarias, te esperamos, cualquier duda por favor pregunta en la sección "Opiniones" de la página de paypal en siglotienda.

 

Paypal no ofrece este servicio ni tiene resposabilidad.

Login to Me Too

karla_g
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no cuento con targeta y necesito recargar, me podrías decir como manejas los pagos. Gracias.
Login to Me Too

siglotienda
Colaborador
Colaborador

Hola, ingresa en siglotienda.com/paypal para recargar tu cuenta paypal, solo debes seleccionar el monto que quieres, a forma de pago y hacer el pago.

 

Recuerda que puedes pagar en OXXO en efectivo o en sucursales bancarias; El saldo se te envía el mismo día con el proceso de "solicitar pago" desde tu cuenta paypal para mayor rapidez.

 

Te esperamos, si tienes dudas, ahí puedes hacer tus preguntas en la sección "Opiniones".

Login to Me Too

haloc
Miembro
Miembro

hola ingrese a tal paguina y no esta disponible ya.
se puede recargar paypal sin targeta de credito ? mexico

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.