/Fondos

Ramos202086
Colaborador
Colaborador
El banco al que envíe mi dinero desde paypal no reflejo mi dinero ya que no tiene convenio con paypal según dicen ellos es BCR Costa Rica, como puedo regresar el dinero a mi cuenta de paypal, gracias
Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

solanocris
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, alguno ha solucionado el tedioso problema que es realizar una transferencia desde PayPal hacia una cuenta en Costa Rica??

Desde el 10 de Julio estoy tratando de realizar una transacción y al día de hoy no lo he logrado. La ayuda de PayPal es incoherente e inútil, mientras que el banco indica no tener problemas. Algún otro medio para poder realizar la transferencia?? agradezco la atención!!

Login to Me Too

Nanykasa
Miembro
Miembro

Como hacer para transferir mi dinero de PayPal a un banco con el que ha roto relaciones y es donde tengo mi cuenta personal? 

Login to Me Too

godopiano
Nuevo miembro de la comunidad

Transferi a una cuenta de ahorro en dolares de mi banco en Costa Rica (BAC Bank of San Jose) pero el banco rechazo la transferencia por el tipo de moneda, pero en PAYPAL no aparece el dinero nuevamente. El banco me informa que ellos no tienen ese dinero, que es PAYPAL pero llamo a PAYPAL y no contestan, mando mensajes y solo respuestas automaticas que no resuelven mi problema, necesito resolver este asunto.

 

Necesito ayuda!

Login to Me Too

mikastro
Miembro
Miembro

Buenas, alguien sabe cuanto es el excedente de realizar un deposito de Costa Rica a Chile por Paypal?

Login to Me Too

ADRI32
Colaborador
Colaborador

HOLA ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO INTENTO ASOCIAR UNA CUENTA BANCARIA ME DICE QUE ESTA DESHABILITADA?

Login to Me Too

DanielCoto131
Colaborador
Colaborador
Hola, lo que pasa es que mi banco no acepta transacciones de PayPal y me están pidiendo un documento swift para rastrear la transacción, alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

stccelular
Nuevo miembro de la comunidad

tengo este inconveniente y no se como solucionar ya que solicite transferir los fondos de mi saldo paypal a mi cuenta agregada en dolares pero paypal intenta depositarlo en mi moneda local que es colones de manera que rechazan el deposito y quede en el aire que solucion hay para esto 

Login to Me Too

josepablo88
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda paypal, no logro contactar con algun trabajador de paypal, espero que por este medio alguien me ayude.
desde hace 4 dias hice una tranferencia de mi paypal a mi banco local, el correo que me enviaron decia que para el 28 de octubre veria reflejado mi dinero en mi cuenta del banco y hasta el momento no eh tenido señales de nada, quisiera poder contactar con alguien responsable de paypal para que me puedan dar una solucion ya que ya fui a mi banco y no hay ningun saldo retenido ni nada por el estilo 
pd: soy de costa rica

Login to Me Too

Osadream20
Nuevo miembro de la comunidad

He realizado una transferencia de Paypal a mi cuenta bancaría desde el 1 de diciembre y aún no veo reflejado en mi cuenta bancaría el dinero. Ya que paypal me ha dicho que se dispone de 2 ó 3 días hábiles

Login to Me Too

carlos_angulo91
Miembro
Miembro

Cada vez que intento transferir el saldo paypal a mi cuenta bancaria de Costa Rica me dice que no se pudo identificar mi identidad, los numeros de telefonos estan bien, todos los datos estan correctos y codigos que me envian al telefono de Costa Rica tambien, y no me deja mover ese saldo a mi cuenta bancaria, lo necesito en mi cuenta bancaria para hacer pagos, y el problema es que estoy en Italia en estos momentos. Alguien me puede ayudar? O sabra alguno donde puedo llamar en Italia.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.