/Fondos

Ramos202086
Colaborador
Colaborador
El banco al que envíe mi dinero desde paypal no reflejo mi dinero ya que no tiene convenio con paypal según dicen ellos es BCR Costa Rica, como puedo regresar el dinero a mi cuenta de paypal, gracias
Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

ELIASMAFA
Colaborador
Colaborador

No, no tengo respuesta de Paypal, pero ya hice la consulta a Conassif para ver si esto es legal. Deberíamos tener la libertad de retirar el dinero en la misma moneda en la que nos hacen la transferencia. Y si lo que paypal quiere en incrementar sus ganancias forzando a los clientes a usar un tipo de cambio de usura, entonces que modifiquen la comisión por el servicio.

Login to Me Too

Diandra04
Colaborador
Colaborador
ahora que el BN no esta asociado con PayPal como retiro mis fondo? A que otra entidad bancaria se asociaron?
Login to Me Too

Montero5
Colaborador
Colaborador
Hola si eso es correcto pero se supone que igualmente si haces el retiro directamente desde PayPal debería de permitirlo pero no es así. Tampoco lo permite con el banco de costa Rica. Un gran problema. Tuve que abrir una cuenta con wink y aún no me responden tampoco.
Login to Me Too

seeoscar
Colaborador
Colaborador

ME DA ERROR, RETIRO FONDO, no puedo sacar mi dinero al banco desde hace dias. 

seeoscar_0-1594875704371.png

 

Login to Me Too

bogantes
Nuevo miembro de la comunidad

En que otro banco en Costaria puedo traer mis fondos de Paypal a cuenta en Costa Rica?

 

Login to Me Too

FabricioCostaRi
Nuevo miembro de la comunidad

En el banco para el paso 2 de afiliar cuenta de paypal me sale que tiene problemas con la entidad externa, ya lo he intentado el proceso 3 veces (Banco Nacional De Costa Rica)

Login to Me Too

cuadra15
Nuevo miembro de la comunidad
Se puede enviar dinero o pagar de PayPal a wink, en Costa Rica? Cómo? Mucha gracias
Login to Me Too

PaoCa
Colaborador
Colaborador
Hola! Yo también tengo ese problema. Usted tuvo noticias de Paypal para saber si se puede retirar el dinero en dolares?

 

Gracias,

Paola

Login to Me Too

Lau591
Nuevo miembro de la comunidad
como retiro dinero en Costa Rica
Login to Me Too

Dollarindollar
Nuevo miembro de la comunidad
Por que si tengo cuenta en dolares PayPal me quiere cambiar mis dolares a la moneda de costa rica, mi cuenta bancaria está en dolares por lo que me están obligando a comprar dolares de vuelta, que sucede con PayPal??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.