/Fondos

Ramos202086
Colaborador
Colaborador
El banco al que envíe mi dinero desde paypal no reflejo mi dinero ya que no tiene convenio con paypal según dicen ellos es BCR Costa Rica, como puedo regresar el dinero a mi cuenta de paypal, gracias
Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

Will117
Nuevo miembro de la comunidad
Transferí de mi cuenta pay pal a mi cuenta de banco local ,los dos en dólares ; pero recibí un correo informándome del movimiento y me da el monto en colones ,no entiendo por que si todo se maneja en dólares
Login to Me Too

MMCostaRica
Miembro
Miembro

La plataforma para retirar dinero mas fácil en Costa Rica, es wink... Es una aplicación que encuentras en google play... una vez que lo instalas llenas todos los datos que te pide, como: numero de ce dula, teléfono, foto etc... Despues ellos mismo te envían una tarjeta visa creada por ellos... el cual te envian a tu propia casa.  y después solo pasas tu dinero de Paypal a tu tarjeta wink desde la aplicacion en tu telefono. 

ellos te cobran $4 por para procesar el dinero mientras en Banco nacional $11

Lamentablemente solo funciona para Nacionales!

 

Login to Me Too

PabloE20
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, tengo problema retirando mis fondos de paypal, ya que los bancos de Costa Rica ya no estan en convenio con ustedes. Que otra forma hay de retirar estos fondos o que plataforma podre usar?

Login to Me Too

wilsantoscri
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, llame al Banco y me indican que no pueden ayudarme, porque en el caso del BNCR, ya no tienen el convenio con Paypal, que ese no es problema de ellos. Que se hace? Y Paypal no responde nada.

Login to Me Too

Roberth3
Colaborador
Colaborador
Hola un saludo e echo un retiro de paypal a mi cuenta el lunes pasado y pues si se iso el retiro pero como el proceso es por 5 dias aviles estoy esperando pero mi preocupacion es lo siguiente ke el banco nacional de costa rica ya no esta teabajando con paypal mi pregunta es que si aun si me ba a yegar el dinero por que si me permitio acer el retiro pienso que si pero ya hoy iba aser otro retiro de paypal y ya no cepudo, entonces fui al banco y me dieron la noticia que ya no trabajan con el paypal Quiero saver si ba aver alguna otra alternatiba
Login to Me Too

s21281543b
Colaborador
Colaborador

hola .. también tengo el mismo problema con el bcr.. ya te llego el dinero o como hiciste?

Login to Me Too

jlruiz3602
Colaborador
Colaborador

Hola me puedes contar qué sucedió con tu caso? Ya que pasaron los 5 días y no recibiste el dinero en tu cuenta, cómo recuperaste tu dinero?

Login to Me Too

Jorgeluispan
Nuevo miembro de la comunidad
Llame al banco nacional de CR y ya no puedo transferir mis ahorros de paypal a mi banco
Login to Me Too

Marlon07Agc
Colaborador
Colaborador
Porque no puedo retirar mi dinero de PayPal por medio de los bancos de costa rica (BCR,BN.) ¿Que otra manera existe para poder retirar el dinero de PayPal a físico en Costa Rica.?
Login to Me Too

Marlon07Agc
Colaborador
Colaborador
La única manera de retirar dinero de PayPal en Costa Rica es por medio de Wink, te regalan una tarjeta de débito y lo puedes utilizar donde sea... Lo recomiendo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.