/Fondos

Ramos202086
Colaborador
Colaborador
El banco al que envíe mi dinero desde paypal no reflejo mi dinero ya que no tiene convenio con paypal según dicen ellos es BCR Costa Rica, como puedo regresar el dinero a mi cuenta de paypal, gracias
Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

franvillalta
Colaborador
Colaborador

Buen día, quisiera saber si puedo depositar los pagos recibidos vía PayPal en mis cuentas de Scotiabank 

Login to Me Too

William1524
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo anclar mi cuenta bancaria del banco nacional de costa rica a paypal para realizar envios 

Login to Me Too

Alexistephen
Nuevo miembro de la comunidad
Hola La semana pasada envié un $ a una amiga desde Puerto Rico a Colombia. Pero ella no puede transferir el dinero a su banco. Porque supuestamente tiene que llenar un poder. En una página de internet de pago internacionales. Quisiera saber si cierto esa información sobre llenar ese poder. Para poder transferir el $ a su cuenta de banco.
Login to Me Too

DENISA0518
Nuevo miembro de la comunidad

  EN COSTA RICA RETIRO DE DINERO

 

Login to Me Too

Les94
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Espero se encuentren bien. Necesito transferir saldo a mí cuenta bancaria ,pero me indica que el banco o tarjeta no acepta transacciones. Que hago? Gracias.
Login to Me Too

Omarito
Colaborador
Colaborador
Me.pueden ayudar por favor
Login to Me Too

PatriciaCastro
Colaborador
Colaborador
Le resolvieron el problema? A mí me pasa lo mismo y no me resuelve ni el banco ni payt
Login to Me Too

Camachiuxx
Colaborador
Colaborador
Hace unos días quise transferir mi dinero y decía que eran 5 días hábiles, ya pasaron esos días y el saldo no se refleja en mi cuenta, que puedo hacer?
Login to Me Too

jlruiz3602
Colaborador
Colaborador

Hola me podrías contar qué pasó en tu caso al final? Ya que pasaron 5 días hábiles y no recibiste el dinero en la cuenta del banco, cómo recuperaste tu dinero?

Login to Me Too

Lisseth92
Colaborador
Colaborador
Hola, dime te resolvieron el problema? Pudiste recuperar tu dinero y si es así cuanto tiempo duraron?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.