mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

stefy_heras
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes

pueden ayudarme a saber por que mi cuenta paypal no me deja pasar el dinero a mi cuenta nequi 

que puedo hacer?

Login to Me Too

Edgar24061999
Nuevo miembro de la comunidad
Me podrían ayudar me limitaron mi cuenta porq reclamé de un pago no autorizado y tengo k llenar los pasos para que poder hacer movimientos me pide un estado de cuenta pero al momento de subir el archivo no lo carga solo me dice intentarlo de nuevo y de hay no puedo avanzar , como procedo en eso?
Login to Me Too

josean99
Colaborador
Colaborador

Saben  si puedo recibir dinero en mi paypal personal desde otros paises. O cual es su funcion especificamente?. Ya pregunte en el chat de ayuda pero no me dieron la respuesta exacta a lo que queria saber, quede mas confundido 

 

Login to Me Too

GVargas1993
Colaborador
Colaborador

Pasé el dinero que tenía en mi cuenta de PAYPAL al BCR y no se vió reflejado después de la fecha que dijeron que iba a verse. Estoy viendo que a mucha gente el personal de PayPal no le contesta. ¿A alguien le han solucionado?

Login to Me Too

CarlosDavid1
Colaborador
Colaborador

me pasa lo mismo, pudiste resolver? yo abri la cuenta paypal y estoy en la misma situacion que tu, pero me pide identificación igual una personal

Login to Me Too

GUEMDEDAC
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA QUE TAL SOY CONTADOR DE UNA ASOCIACIÓN CIVIL Y QUISIERA SABER INFORMACIÓN SI PAYPAL AYUDA A ESTAS ORGANIZACIONES

CONTAMOS CON LA AUTORIZACIÓN DE HACIENDA PARA HACER DEDUCBLE LAS DONACIONES

 

Login to Me Too

william_reyes
Colaborador
Colaborador
He buscado en páginas fake y no aparece registrada o reportada como timo. Como te fué con esa página? Compraste algún articulo o alguien ha comprado algo?
Login to Me Too

Eduardoshop1970
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal, necesito cancelar una compra que hice y el proveedor del servicio incumplió con la entrega, al momento no he recibido el curso que compré y ya no me interesa adquirirlo, como le hago para obtener mi reembolso?

 

Gracias por su ayuda

 

 

Login to Me Too

luismaviit
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, cuando estaba configurando el link de pago de paypal.me me pidieron un nombre de usuario por prueba escribí uno mal, pensando que podría cambiarlo mas tarde. Por consiguiente, el nombre de @Nombre no es mi verdadero nombre y desearía cambiarlo, ¿que debería hacer?

Login to Me Too

Nath_95
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas como hago para cargar un documento en PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.