Falla en transferencia de saldo

Raul24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recientemente asocie mi tarjeta de débito a mi cuenta de Paypal, el dia 25 se izo una transferencia de los dolares que tenia en mi cuenta y otra de los pesos, pero el día 27 fue cancelada, y el dinero apareció en mi cuenta de PayPal, de nuevo, acabo de volver a  intentar la transferencia para ver si esta ves si es posible

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Hubieron varios problemas donde el dinero de varias personas fue enviado a cuentas que nadie conocía, por ello, paypal rebotó todos los pagos automaticos. No te preocupes, ya debería estar arreglado el problemas y tendras tu dinero de 4 a 7 días (quizá menos)

Login to Me Too

AbrahamFV
Colaborador
Colaborador

¿Es cierto lo que dices? A mí también me rebotaron mi retiro de dinero el 26 de septiembre pero hasta la fecha aún no se realiza el retiro automático. ¿Qué se puede hacer para realizar el retiro actualmente?

Login to Me Too

MaIsabelMx
Nuevo miembro de la comunidad
Y a la fecha, 5 de octubre, no se ha retirado automáticamente el saldo en PayPal ni se habilita la opción de retirar fondos a mi cuenta bancaria. Y si quiero pagar x PayPal me retira el dinero de mi cuenta de banco sin dar la opción de hacerlo con mi saldo. Eso si ya me está afectando.
Login to Me Too

AbrahamFV
Colaborador
Colaborador

¿No puedes retirar con la opción "Transferir a otra cuenta bancaria" que aparece al pulsar los 3 puntos verticales a la derecha de la sección 'Nuevos pagos recibidos' en la pagina principal de tu cuenta? Esa opción fue la que yo usé para hacer el retiro y ya recibí el dinero en el banco, tras esperar 4 días. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.