¿Es posible asociar una cuenta de Amerant / CommerceBank a Paypal?

griselguerra
Colaborador
Colaborador

Llamé por teléfono y me dicen que el número de ruta no es aceptado... 

Pero sé que otras personas lo tienen. Incluso eso me dijeron en el banco. 

Saludos, 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

jorversuarez
Colaborador
Colaborador

Lo mismo me dijo el operador a mi con respecto a que el número de ruta de Amerant pertenece a una cuenta virtual de pyoneer. Pero solo quiero registrar la cuenta.

Login to Me Too

jorversuarez
Colaborador
Colaborador
Necesito registrar mi cuenta Amerant. Cómo hacer?
Login to Me Too

jorversuarez
Colaborador
Colaborador
No he logrado asociar mi cuenta Amerant por el bendito número de ruta y que no aceptan porque es virtual. No le veo sentido si la cuenta se verificar realizando de manera obligatoria bien sea un retiro de fondos.
Login to Me Too

aguilhd
Colaborador
Colaborador

Paypal tiene registrado el numero de routing (ABA) del Amerant como de cuentas virtuales que  no son protegidas por el FIC.

Lo anterior se contradice al  revisar la pagina web de la FIC,  donde se verifica  la membresia del Amerant -

Donde reside el problema y como resolverlo?

 

Login to Me Too

alejeindrox
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando abres una cuenta Paypal y la registras fuera de Estados Unidos (La dirección de vivienda) por alguna razón Paypal te bloquea los números de cuenta de cualquier banco para solucionarlo ya que realmente ellos (Paypal) no te dan solución sino que llames al banco y el banco no va a hacer nada porque el número de ruta está bien. Lo que debes hacer es abrir una nueva cuenta Paypal y colocas una dirección de los Estados Unidos automaticamente te pedirá que asocies o una tarjeta de crédito/débito o una cuenta bancaria obligatoriamente uno de los 2 y automaticamente podrás saltarte el bloqueo que te coloca Paypal para poder asociar tu cuenta bancaria americana

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.