Error de transferencia

Edupol
Nuevo miembro de la comunidad

El número clabe que aparece en la imagen fue al que se realizó el movimiento.Ese fue el movimiento y se puede observar el monto y la cuenta a la que se transfirió.Buenas tardes, el día de hoy realicé una transferencia a través de la aplicación Transfer que pertenece al banco Banamex, en la cual me solicitaba un número clabe e ingrese el número que PayPal te muestra para poder registrarlo en tu banco, y creo que es un error ya que el dinero se transferirá a la cuenta de PayPal y no a mi cuenta, ¿podrían ayudarme de alguna manera?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Dan273
Nuevo miembro de la comunidad

Qué tal, justo tuve un error así, mandé el dinero a paypal pero sin concepto ni referencia, una verdadera pena.  Pero ya he llamado a su 01-800 y tan amablemente me han atendido que me he quedado bien tranquila, ellos rastrearán la transferencia, me pidieron nombre completo y cantidad exacta de la misma, una vez que aparezca en su cuenta la moverán a mi cuenta de paypal.  Saludos. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.