Error constante al retirar dinero a mi cuenta bancaria
Nanentina
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-08-2023
02:10 PM
He intentado muchas veces sacar mi dinero de paypal hacia mi cuenta bancaria pero me da un error que dice "Parece que algo no funciona bien en estos momentos" sin embargo, puedo sacar pequeñas cantidades de dinero, más no todo el que requiero y no puedo estar sacando todo mi dinero en varias transacciones porque me cargarían muchas comisiones.
1 RESPUESTA 1
franccast
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-09-2023
12:41 PM
tengo el mismo problema, he intentado retirar dinero en estos dias pero siempre aparece el mismo mensaje que dice: "en este momento,no podemos concluir esta transaccion". me ha pasado desde la ultima actualizacion de mi app. intente buscar ayuda a traves de un asistente pero no me ha funcionado.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Hola, cuando voy a asociar mi cuenta de banco a PayPal no me deja.... en Configurar mi cuenta
- No me responden tengo mi cuenta limitada después de 180 días nadie me responde en Límites de mi cuenta y verificación
- Retirada de dinero - Mensaje de error constante en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo retirar diner en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?