Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Evi32
Colaborador
Colaborador
hola era para cancelar o que me devuelvan un pago no autorizado que me han cojido de 59€ En digital riber , creo que es un fraude, me gustaria saber como lo puedo solucionar, gracias
Login to Me Too

Ivetgahen59
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigos, vivo en Lima y estoy tratando de asociar mi cuenta BCP y al colocar el num de mi identificación que es carnet de extrajeria, no me lo acepta. Pues pide es DNI. En cambio la tarjeta telacionada a la cuenta si la pude asociar! Que se puede hacer? Agradezco me refpondan si se ouede hacer algo. Gracias
Login to Me Too

carlosalfonsomn
Miembro
Miembro

Saludos, pudo resolver algo? yo tengo el mismo problema

Login to Me Too

Mely2603
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra en internet a travez de paypal, entonces el producto no llego a mi correo a lo que fui a revisar mi cuenta del banco y efectivamente se rebajo de mi cuenta el pago del producto pero en mi cuenta de paypal no aparece es como si nunca hubiera hecho el pago alguien me puede orientar porfavor he perdido mi plata porq la empresa donde compre me dicen que no recibieron ningun pago!! que hago ayuda !!

Login to Me Too

mariorealoffici
Nuevo miembro de la comunidad
Someone who can help me, I want to permanently close my account and at the moment of closing I get an error that I contact the customer service center, I already tried on my phone and on the pc and it is the same thing.
Login to Me Too

Temp20210727K
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas.

 

Estoy tratando de transferir mis fondos de Paypal a Nequi pero me sale un error:

 

gcefybvhlb9m.jpeg

Me podrían dar una solución.

 

Gracias

 

 

Login to Me Too

NicolasArg
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día. Desde ayer estoy intentando hacer un envío de dinero a México por medio de la aplicación. Siempre recibo el mismo mensaje el cual dice que el pago no fue aprobado por la tarjeta de crédito. La pregunta es simple no funciona paypal desde Argentina, no hay ninguna opción secundaria para poder enviar el dinero? Es una pena que no podamos usar la App. Por favor escucho sugerencias. Entiendo que puede ser por la restricción del banco central. Me podrán ayudar. Muchas gracias.
Login to Me Too

YaeLen
Miembro
Miembro

Buenas, quería comentar que me acaba de suceder lo siguiente:

 

Yo tenía asociada mi tarjeta de débito y de hecho, llegué a hacer una transferencia pero la tarjeta fue limitada porque no estaba verificada, procedo a hacer la verificación, me realizan un descuento con el código y no funciona, pongo generar otro y me dan el mismo número y no funciona y ahora al entrar a mi cuenta la tarjeta fue desvinculada y además no puedo volver a vincularla... necesito solución porque necesito realizar un pago, si alguien puede ayudarme le agradezco, gracias.

Login to Me Too

Nardotvcomedy
Colaborador
Colaborador
El 11 de junio me hicieron un pago el cual paypal me retuvo no se por que, me dijeron que esperara 21 días para que se me hiciera efectivo en la cuenta llego el día y nada les escribí y el 25de junio me desaparecen el dinero y hasta el sol de hoy no me han devuelto me han tenido en un juego que espere 30 días y 30 días y 30 días y así voy para 3 meses alguien puede ayudarme a ver que pasa con eso ya que paypal solo me dice eso que espere y espere y nada que me. Resuelven el dinero por fa
Login to Me Too

Viviana20
Colaborador
Colaborador
Me paso lo mismo al 16 de abril me realizaron un envio y aun no aparece en mi cuenta, he realizado reclamo y no hay quien responda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.