Enlazar mi cuenta de paypal al Banco Nacional Costa Rica

Orlando81
Colaborador
Colaborador

Hola, he tratado de enlazar la cuenta desde el banco y desde paypal y no me deja, me da este error:

Estimado cliente su cuenta no pudo ser verificada. Favor contactar a PayPal para resolver el problema.
 
¿Alguien que sepa que hacer por favor?

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

nelaconde69
Nuevo miembro de la comunidad

hola, haz podido resolver esto?

Login to Me Too

denniscepres
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he tratado de enlazar la cuenta desde el banco y desde paypal y no me deja, me da este error: Estimado cliente su cuenta no pudo ser verificada. Favor contactar a PayPal para resolver el problema.   ¿Alguien que sepa que hacer por favor?  

Login to Me Too

juliotovarcr
Nuevo miembro de la comunidad

Nadie tiene aun una respuesta??

Login to Me Too

luisgrases
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve el mismo problema. Para solucionarlo añadí mi tarjeta de debito del banco nacional a PayPal. La tarjeta tiene que ser verificada; para ello se debe utilizar un código de confirmación. PayPal te realizará un cargo a la tarjeta con dicho código en la descripción del cargo.

 

Una vez que añadí mi tarjeta y la verifiqué, pude linkear mi cuenta al banco nacional sin ningún problema.

 

PD: Asegúrense que la tarjeta tenga fondos antes de añadirla a PayPal o les dará error.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.