Enlazar PayPal con Banco Macro

emilianocorrea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas!

Mi consulta es con respecto a cómo se debe enlazar mi cuenta PayPal con mi caja de ahorro/tarjeta de débito del Banco Macro.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

camilanavvv
Nuevo miembro de la comunidad
hola tengo el mismo problema, quisiera retirar mis fondos pero mi cuenta esta limitada. intente agendar su numero pero no se porque no me deja, espero respuesta, gracias
Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

buenas tardes feliz dias TE AYUDO CON LAS Deslimitaciones de cuentas y retiros de saldo de cuentas limitadas a 180 dias *beep*

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes feliz dias TE AYUDO CON LAS Deslimitaciones de cuentas y retiros de saldo *beep

Login to Me Too

gabrielcarrazan
Colaborador
Colaborador

Como hago para transferir USD desde mi cuenta bancaria a PAYPAL? Es obligatorio tener NUBI? Soy de ARGENTINA

Login to Me Too

mavileone
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, queria saber si efectivamente puedo retirar mi saldo a una cuenta argentina, ya sea en dolares o en pesos. Donde pide los datos de la cta bancaria puse los de santander y me lo aceptó (no con numero de cuenta si no con cbu) pero cuando leo veo que solo se puede retirar a banco macro o nubi. Como es entonces? Puedo retirar en mi cuenta de santander o no?

 

Otra cosa, cuando dice lo que cobra de comision, esta expresado en dolares o en pesos? porque si es dolares me parece carisimo que me cobre 75.

 

Gracias 

Login to Me Too

Amalia7
Nuevo miembro de la comunidad
Imposible según la tarjeta, visa no me autoriza, en el banco no pueden hacer nada
Login to Me Too

cCcRyuKcCc
Colaborador
Colaborador

Hola soy de argentina, tengo saldo en mi tarjeta de mercado de pago pero no me permite asociar a la cuenta de PayPal

Login to Me Too

manumastrangelo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos! Quisiera saber cómo depositar el dinero de mi cuenta en un banco de otro país. Es decir, mi saldo está en dólares, y no quiero transferirlo a mi cuenta de Argentina porque no quiero que se convierta en pesos. Tengo cuenta bancaria en España y en Japón, existe la posibilidad de depositar mis fondos allá? Cómo se hace? Muchas gracias!

Login to Me Too

LorenaN
Colaborador
Colaborador

HOLA! TENGO EUROS EN MI CUENTA Y SOY DE ARGENTINA, ALGUIEN SABE COMO PUEDO PASAR ESOS EUROS A DOLARES O A PESOS ?

Login to Me Too

Carmesitagranad
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.