Enlazar PayPal con Banco Macro

emilianocorrea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas!

Mi consulta es con respecto a cómo se debe enlazar mi cuenta PayPal con mi caja de ahorro/tarjeta de débito del Banco Macro.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

GuillermoCunda
Colaborador
Colaborador
Solo tengo la duda ¿cuánto tardan en dar el reembolso? Se que no es de inmediato, pero te va esa duda.
Login to Me Too

anaabby
Nuevo miembro de la comunidad

encontraste la respuesta?

Login to Me Too

HE81
Miembro
Miembro
Hola inicié por primera vez cuenta en PayPal y nubi pero no sé muy bien cómo se utiliza ya que me piden asociar una tarjeta de crédito aunque tengo una tarjeta MasterCard pero de mercado pago de Argentina pero no me la acepta que es lo qué pasa no entiendo.
Login to Me Too

Misuñasviko
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí unos pagos en dólares y otros en pesos mexicanos, yo estoy en el País de México. Tengo la opción de retirar mi dinero que recibi como pago en pesos Mexicanos, pero no me aparece como saldo disponible los pagos que se realizaron en dólares. Es decir, no puedo transferir esos pagos a mi cuenta bancaria? Que tengo que hacer?
Login to Me Too

Claudiacolombia
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una socia en Argentina y ella no ha podido enlazar su cuenta del banco cabal y ahora en cuarentena no hay bancos abiertos para acceder a otro banco hay alguno virtual que me puedan recomendar aquí en colombia trabajo con nequi y ahora todo marcha bien
Login to Me Too

ferbustamantec4
Colaborador
Colaborador
Hola quisiera saber cómo puedo asociar mi tarjeta de BBVA francés a Paypal.
Login to Me Too

Adria1
Colaborador
Colaborador
Pareciera que con la cuenta Paypal empresas se puede a través de la www.saldos.com transferir pesos argentinos a tu cuenta bancaria.( Sin usar nubi ni macro) Es por eso quisiera saber cómo pasó mí dinero de mí cuenta personal a Paypal empresa y si tiene algún costo. Gracias!
Login to Me Too

lordfausto
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mi cuenta se encuentra limitada desde junio del año pasado, llamé a Paypal y me comentaron que a partir de los 180 dias podría retirar el dinero de la cuenta pese a la limitacion, ya pasaron los 180 dias pero no puedo retirar el dinero porque las unicas formas disponibles son retirar a través de nubi y retirar a través de una cuenta bancaria de estados unidos, esta ultima opcion es imposible ya que no vivo en estados unidos sino en Argentina y cuando trato de sincronizar mi cuenta de Nubi me dice que no se puede hacer debido a un error.

¿Alguien sabrá de que forma se podría retirar el dinero?

Login to Me Too

alanstar
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal...tengo el mismo problema, encontraste alguna solucion?

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador
Deslimitaciones de cuentas y retiros de saldo de cuentas limitadas a 180 dias a la orden , les dejare mi numero en clacve whatsapp ( mas1 248 289 ocho 2 zero5) lean con atencion feliz dia espero ayudarles !!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.